Inserciones postfader

JAVI-S
#1 por JAVI-S el 05/04/2008
Hola, muy buenas tardes a todos.
Mi pregunta es simple: quisiera saber si utilizan los dos ultimos inserts, que tengo entendido son post fader; y si los usan me gustaria saber en que casos seria conveniente utilizarlos ya que la repuesta que me han dado en el sitio donde estudio no fue satisfactoria.
Les agradezco y hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JAVI-S
#2 por JAVI-S el 11/04/2008
JAVI-S escribió:
Hola, muy buenas tardes a todos.
Mi pregunta es simple: quisiera saber si utilizan los dos ultimos inserts, que tengo entendido son post fader; y si los usan me gustaria saber en que casos seria conveniente utilizarlos ya que la repuesta que me han dado en el sitio donde estudio no fue satisfactoria.
Les agradezco y hasta pronto.

Volvi a leer mi mensaje y creo que algo no quedo claro: Cuando me refiero a las dos ultimas inserciones quiero decir a las de cada canal, las que figuran al abrir la ventana con la "e".
Espero esta alcracion haya servido para recibir alguna respuesta suya. gracias
Subir
Arritmic_minim
#3 por Arritmic_minim el 12/04/2008
Yo te he entendido.Además aparecen de diferente color....
Pues normalmente los efectos que se suelen utilizar de postfader son efectos de tiempo que tienen su propio control de mojado como puede ser un delay o una reverb.Creo que no tiene sentido meter un efecto de dinámica en un inserto postfader,aunque si hay alguién más experto que lo suelte...

Un saludiño y espero que te sirva.


A.
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 13/04/2008
Dithering, por ejemplo .. aunque yo no lo uso. Hay info por ahí extensa sobre el tema.
Subir
JAVI-S
#5 por JAVI-S el 13/04/2008
Muchas gracias a los dos por la data, seguire investigando, hasta pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo