Insertar códigos IRC
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
mod
ARRRRRRRGGGGGGGG mas problemas, no consigo que el CD tenga los títulos de las canciones (CD-TEXT) lo tengo todo seleccionado y creo que bien puesto, tuesto el CD todo ok pero al insertarlo en el reproductor me dice que si pista1, pista2, pis....
En el mismo Waveburner ya indica que no todas la grabadoras soportan todos los datos de escritura, tengo un iMac 27 pero tampoco no encuentro la manera de encontrar si soporta CD-TEXT o no. De la misma manera en realidad me pregunto si escriboiran los códigos ISRC, como no se ven...
He mirado por la web y no encuentro información certera sobre el tema, unos que depende del soft de quemado, otros que si depende del soft de lectura, Apple que si depende de la grabadora.
Alguien con un poco de luz
En el mismo Waveburner ya indica que no todas la grabadoras soportan todos los datos de escritura, tengo un iMac 27 pero tampoco no encuentro la manera de encontrar si soporta CD-TEXT o no. De la misma manera en realidad me pregunto si escriboiran los códigos ISRC, como no se ven...
He mirado por la web y no encuentro información certera sobre el tema, unos que depende del soft de quemado, otros que si depende del soft de lectura, Apple que si depende de la grabadora.
Alguien con un poco de luz
No todos los equipos tienen para leer CDTEX . en Windows yo tengo que instalar un plugin para WMP para que pueda leer los CDTEX. Lo que no e logrado aun hacer es colocar la caratula del disco en el mismo disco. e visto que algunos cds traen la caratula del disco y cuando lo pones en en la pc aparece en el reproductor.
Donuts seguro que tus CDs máster ya tienes los títulos de las canciones pero el reproductor que usas no tiene para leerlos. actualmente los reproductores de carros traen todos cdtex
Donuts seguro que tus CDs máster ya tienes los títulos de las canciones pero el reproductor que usas no tiene para leerlos. actualmente los reproductores de carros traen todos cdtex
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo