#1 Buenas Viluk, a ver si te he entendido.
¿Grabas en cubase la línea de guitarra con el Guitar Rig puesto en un inserto no? Y dices que al salir de Cubase vas a el archivo dentro de la carpeta del proyecto y la línea sigue tal cúal sin efectos...eso creo que quieres decir.
Pues para que la línea quede procesada con el ampli tienes que bouncearla en Cubase: o bien archivo->exportar mezcla de audio (la pista que quieras), o bien la opción de renderizar sobre el evento de audio. En este último caso elige en el menú de renderizado que Cubase aplique los procesos de la pista.
Aer si es eso.
Un saludo
1
Supongo que si ya cerré y guarde el archivo con anterioridad no se podrá hacer como dices ¿no?
hay que grabarlo de nuevo , supongo.
gracias
#5 No hombre. ¿Tienes las líneas grabadas en cubase no?, y con un inserto del guitar rig, pues exportas eso.
Para grabar con efecto hay que insertar el efecto en el canal de entrada (los que tienen el fader rojo en el mezclador).
Lee el manual, no muerde.
La versión de cubase que utilizo no tiene la opción de redenderizar ni nada parecido. ( cubase LE al Elements )
Conseguí hacerlo con la opción de exportar archivo como tu me comentaste , ....no sé por que en un primer momento no había forma siguiendo los mismos pasos.
Muchas gracias por la solución y por el interés de ayudar .
Un saludo