Es mejor con eso mismo que tienes seleccionar las otras partes que no van y borrarlas.
Guardas como un nuevo proyecto solo lo que quieres dejar en la ventana y lo trabajas.
Para que complicarse tanto?
Primero k nada agradecerte la respuesta KamiKase
Después responderte ...
La cuestión no es complicarme,simplemente que mezcle y me gusto como quedo,pero como tengo todo el bolo grabado en la misma sesión ( 4hs ) quería saber si era posible seleccionando lo que me interesa, exportar las pistas sin tener que borrar nada, también si a su vez podría llevarme con esas pistas la posición de los faders, todo por intentar agilitar más la cosa.
Pero por tu respuesta veo que no se puede, KamiKase ,agradezco tu respuestas , son verdaderamente una enseñanza, tu sabes que to soy de Directo,y que esto de el registro es relativamente nuevo para mi, se que eres un tipo que controla muchísimo del tema de la grabación y por eso valoro mucho tu intervención en este foro.
Agradecería cualquier consejo en este asunto,así mismo,como se también que participas mucho en:
" 100 Multitracks para descargar y Practicar " ,estaré encantado de en cuanto tenga las pistas separadas y la sesión limpia, las subiré para que podáis mezclarlas, me gustaría mucho escuchar tu mezcla de este Bolo.
Salute !!!
Espero mas aportes por si hubiese alguna manera de hacerlo sin tener que realizar un Bouns o borrar todo el contenido de la sesión a excepciona de lo seleccionado...
PD. Espero se me entienda ...
Ok, sigo tus consejos y voy comiendo velocidad como llendo cuesta abajo jajaja
Ahora voy abusare de tu sabiduría un poco más :
Estoy por insertar las Reverb's en el proyecto, pero al configurar el auxiliar me pregunto:
¿ Qué diferencia hay entre insertar un pluguin multicanal o uno multimono ?
Es que me da esas opciones a la hora de insertar un pluguin en un auxiliar stereo !
Gracias KamiKase de antemano ..
El plugin MONO solo tendrá un canal (obviamente) y es para una pista MONOFONICA y si lo insertas en un canal stereo puede darte error, o colgarse el programa.
Con respecto a lo de "multicanal" o "multimono" imagino que te refieres a esto.
ProTools es bastante exquisito con estas cosas y se cuelga y/o corrompe archivos por tonterías como esta.
En cambio, si insertas un efecto stereo en un canal MONO, te lo transforma automáticamente.
Creo que es mejor crear un BUS por cada efecto, y hacer un send en forma normal mas que hacer un insert en cada pista.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ok..tengo las pistas listas,pero pesan 1G las 15 pistas...entonces...
Por DropBox no puedo hacerlo porque lo tengo Petadisimo ( las dos cuentas jajaja ) , pero lo estuve pensando y podemos hacerlo por WeTransfer
El problema de WeTransfer es que necesito un email para enviar las pistas,si tu estas dispuesto,pasame tu correo por privado y te envio las pistas y ya tu te encargas de subirlas al Hilo " 100 Multitrack para Descargar y Practicar "
Lamento el no disponer 1º de una Internet fluida
2º de espacio en la nube para compartir yo directamente las pistas en publico.
Ya me dices lo que sea KamiKase ! Salute ....
jajajaja ... la verdad es que no se que paso jajajaja , las meti en el WaveLab para sacrlas en MP3 44.1 / 16bit y cuando salen pesan 1G
Ten en cuenta que el proyecto esta realizado a 48Khz / 24bit y la carpeta de AudioFile pesa 9G
Sera por eso ?
Ya me dices lo que sea...