Hola! Me presento. Soy Rapindrive y tengo en una habitación de unos 12 metros cuadrados en los que tengo un problema... el ruído que me entra por una puerta vieja que tengo. No puedo cambiar las puertas porque tendría que cambiarlas todas y en la casa puede haber unas 20. No voy a dejar una diferente a parte de que quedaría antiestético, así que había pensado en insonorizar por la parte que da a esta sala. Me molesta tanto el ruido de afuera que entra como que salga. Adjunto foto aunque no es muy buena. Como se ve la habitación termina en un pasillito en el cual está la puerta.
[ Imagen no disponible ]
Está el handicap de que por debajo de la puerta hay una separación con el suelo de 1 dedo, con lo cual el sonido sobre todo entra por ahí. Después la puerta se la ve débil. De forcejear a veces si empujas un poco se ve como por el centro cede.
He visto en este hilo algunas recomendaciones
https://www.hispasonic.com/foros/como-insonorizar-acondicionar-puerta/212674
Yo no puedo poner nada que pique ni que emita olores. Me da igual gastarme 100 o 200 euros en tela asfáltica o cualquier tipo de lo que sea pero necesito insorizarlo lo máximo posible.
En la cara de la puerta que he puesto de la foto puedo hacer lo que me de la gana. Por la otra cara por lo que comentaba de la estética lo ideal sería no tocar.
Espero con ansias vuestra ayuda. un saludo y gracias.
[ Imagen no disponible ]
Está el handicap de que por debajo de la puerta hay una separación con el suelo de 1 dedo, con lo cual el sonido sobre todo entra por ahí. Después la puerta se la ve débil. De forcejear a veces si empujas un poco se ve como por el centro cede.
He visto en este hilo algunas recomendaciones
https://www.hispasonic.com/foros/como-insonorizar-acondicionar-puerta/212674
Yo no puedo poner nada que pique ni que emita olores. Me da igual gastarme 100 o 200 euros en tela asfáltica o cualquier tipo de lo que sea pero necesito insorizarlo lo máximo posible.
En la cara de la puerta que he puesto de la foto puedo hacer lo que me de la gana. Por la otra cara por lo que comentaba de la estética lo ideal sería no tocar.
Espero con ansias vuestra ayuda. un saludo y gracias.