Insonorizar Columna
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
mod
Que tenga más masa sólo mejora su comportamiento a ruido aereo, pero generalmente fomenta la transmisión estructural. Y en este caso hablamos de hormigón armado.
Una columna en la habitación es casi peor negocio que tener un bajante. Cualquier ruido que transmitas a la columna será distribuido por todo el edificio, del mismo modo al revés.
Mi recomendación es que en la columna refuerces el sistema de aislamiento que estés usando para el resto de la sala, y sobre todo que el sistema elástico que uses sea 'perfecto'.
Una columna en la habitación es casi peor negocio que tener un bajante. Cualquier ruido que transmitas a la columna será distribuido por todo el edificio, del mismo modo al revés.
Mi recomendación es que en la columna refuerces el sistema de aislamiento que estés usando para el resto de la sala, y sobre todo que el sistema elástico que uses sea 'perfecto'.
Vale , yo estoy insonorizando la habitación solo para ruido de voces (que serían altas frecuencias como el ruido aereo a mi entender ) nada de bajos ni vibraciones solo voces y música , bien si es solo para las voces seria suficiente con dejar las columnas ? o tendría que taparlo igualmente ?
Gracias
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo