Insonorizar home studio
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola!!
mira para insonorizar una sala tienes q tener en cuenta no solo los lados sino que tb has de insonorizar el suelo y el techo pq aunque no tengas vecinos vas a tener un puente acustico tremendo ya que el ruido estructural se trasmite por ahí.
Yo cuando hice mi home estudio antes de dar el paso a lo grande lo hice de la siguiente forma...
pegar copopren de 10cm en parecdes y techo, todo con cola de contacto
Pegar copopren de 4 cdm en el suelo
luego en las paredes y en el techo pegar encima del copopren planchas de pladur de 1,5m con cola de contacto al copopren (ya se q suena raro pero si pegadas....aguantan mucho el estudio sigue en pie despues de mas de 5 años,,,,)
y en el suelo puse tableros de DM de 2cm
Luego puse en las paredes y techo lana de roca y luego otra vez pladur
total sin la puerta acústica 1200 euros
Salu2!!!
mira para insonorizar una sala tienes q tener en cuenta no solo los lados sino que tb has de insonorizar el suelo y el techo pq aunque no tengas vecinos vas a tener un puente acustico tremendo ya que el ruido estructural se trasmite por ahí.
Yo cuando hice mi home estudio antes de dar el paso a lo grande lo hice de la siguiente forma...
pegar copopren de 10cm en parecdes y techo, todo con cola de contacto
Pegar copopren de 4 cdm en el suelo
luego en las paredes y en el techo pegar encima del copopren planchas de pladur de 1,5m con cola de contacto al copopren (ya se q suena raro pero si pegadas....aguantan mucho el estudio sigue en pie despues de mas de 5 años,,,,)
y en el suelo puse tableros de DM de 2cm
Luego puse en las paredes y techo lana de roca y luego otra vez pladur
total sin la puerta acústica 1200 euros
Salu2!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo