old-skull escribió:...la primera foto que veo, instalando el suelo flotante es de ladrillo pagado al suelo de terrazo, querido amigo, la foto esta clara....sta. La mia no lo estará y la pared box in a box de jandriu no es de ladrillo,

Jandriu (Jon Ander) escribió:Estoy preparando la documentación de cómo he "reforzado" la insonorización de la primera capa del local mediante Chovacustic 35. En cuanto tenga el vídeo y los datos lo subiré a este hilo que ya tengo ganas
Por otro lado, estoy planificando el techo acústico y para amortiguarlo voy a utilizar (salvo que alguien me diga lo contrario) unos amortiguadores de la casa Senor en concreto el modelo 4360
malonman escribió:jooo...que post mas largoooo......Primer fallo (y mas importante!!! )..... no me parece bien construir la pared sobre el suelo original....lo siento...OK?
malonman escribió:Segun puedo ver en la primera foto, la pared de ladrillos esta construida sobre la pared original...las vibraciones estructurales ,las mas jodiass ya que viajan casi a la velocidad de la luz propagandose por toda la finca...ya se, contruyes un suelo flotante!!, pero eso para el suelo original es como un tambor!!!...creo que lo de Box in box, no lo has entendido bien, aunque si los niveles de ruido, impacto,aereos, no sobrepasan al "aislamiento" que has realizado...!! hole tus huevos !!, pero si no es asi....Huston tenemos un problema!!!
old-skull escribió:Yo el experimento que te propongo ye el siguiente:
Pon una botella de las de agua pero vacia, forrala de viscolam 2mm, metela dentro de una caja de zapatos y forra esta con chovacustic 35,
luego hazle un agujero a la caja para soplar en el interior de la botella. coloca una moneda de canto en una mesa a un centimetro de la caja de carton forrada y sopla.
Si no se mueve o se mueve ligeramente a mi me vale como base insonorizable.
malonman escribió:Hace un momento en la seccion de Acustica leia de alguien que tiene un problemilla en los 95Hz de su sala...¿joderr...como lo sabe? ¿ fiandose de otros apartitos?...igual estaba grabando y mezlando con ese "problemilla" y no ha pasado nada...hasta que lo ha medido...joeeee, que putada!!...no somos un poco esclavos de todo esta megalomania?
malonman escribió:Hace un momento en la seccion de Acustica leia de alguien que tiene un problemilla en los 95Hz de su sala...¿joderr...como lo sabe? ¿ fiandose de otros apartitos?...igual estaba grabando y mezlando con ese "problemilla" y no ha pasado nada...hasta que lo ha medido...joeeee, que putada!!...no somos un poco esclavos de todo esta megalomania?
malonman escribió:jooo...que post mas largoooo......Primer fallo (y mas importante!!! )..... no me parece bien construir la pared sobre el suelo original....lo siento...OK?
malonman escribió:No se si has hecho medidas previas, para saber en que magnitudes puedes trabajar dentro de esa box...por mis experiencias con el Pladur, te dire que no cumple lo que "ellos" dicen...pero bueno, si tu estas contento, y 14400 foreros tambien...pues a vivir que son cuatro dias...eso si!!.. cuando puedas, con sonometro en mano, y sobretodo en las paredes "vecinas" nos das la grafica de frecuencias y sus niveles de aislamiento, mas que nada para despejar dudas y algun "chiste" malo....que por aqui hay muchos...suerte
old-skull escribió:Brutal Jandriu, ya estas ahi.
malonman escribió:Como bien dije...si tu estas satisfecho con lo que has construido y te vale...¿ quien coño soy yo para poner pegas ?...un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo