Jandriu (Jon Ander) escribió:ten en cuenta que si la "camara de aire tiene menos de 5cm, no se considera doble capa (o sea un 60% mas de aislamiento)....la puerta que estoy diseñando va a tener unos 10cm de varias capas

Csc escribió:Buenas Jandriu como va esa puerta....
Mucho animo que ya va quedando poquito y todo va ganando forma.
Nos deleitaras con un video de esos tuyos para la construccion de la puerta?... Eso espero.
Saludos.
malonman escribió:ten en cuenta que si la "camara de aire tiene menos de 5cm, no se considera doble capa (o sea un 60% mas de aislamiento)....
sonsitons escribió:Hola Jandriu, te lo estas currando un momton!
Yo tambien tengo un puerta RF, y queria ponerle un burlete perimetral y manilla de presion (tipo nevera). Donde has encontrado el burlete? Yo encontre una manilla:
http://decofret.opentiendas.com/tienda/repuestos-refrigeracion/cierres-para-puertas-de-camaras/cierre-g-942p-completo
La que has encontrado tu és parecida (tipo y precio)?
malonman escribió:Los paneles de MDF o DM son los mas importantes y no pones su espesor...
Formula:...MDF 25mm+pladur de 15mm+camara de 50mm+lana mineral de 40mm(45-55Kgm3)+pladur 15mm+MDF 25mm.
malonman escribió:Bueno espero que si es una doble puerta...y siempre cerrada (ojo ventilación) no tengas problemas...suerte!
vicente escribió:Jandriu esO esta quedandO de lujO a ver si tienes un ratitO y pOnes el videO de las paredes q tengO muxas ganas de verlO jjjj.
malonman escribió:Donde has comprado el cierre tambien tendran las bisagras...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo