Ante todo pido disculpas porque soy consciente que mi hilo está algo fuera de tópico... Disculpe el moderador si lo tiene que quitar. O quizá le interese a más de uno He estado leyendo muchos mensajes al respecto por aquí, y viendo que hay gente bastante entendida lanzo mi pregunta:
Estoy en un piso de alquiler (es decir, no puedo hacer obra) y mi dormitorio pega pared con pared con el dormitorio de los vecinos. Además las cabeceras de las camas deben estar pegadas a la pared... Les oigo RONCAR, chillar, discutir... por otra parte, aunque ahora estoy soltero, cabe la posibilidad de que algunos dias yo duerma con la dulce compañía de una señorita, y si hacemos el amor no me gustaría que ellos nos oyeran a nosotros...
Si no me equivoco estoy hablando de unos rangos de frecuencias medias-altas (muy altas en caso de gritos femeninos)
Lo que más cerca me pilla es un leroymerlin para pillar una espuma gorda de esa de colores, lana roca o como se llame. ¿Creen que será efectiva para mis fines? ¿Eso acaba criando bichos o suciedad? Como no la puedo tabicar, tendría que poner una tela.
Gracias, podéis reiros con el topic por supuesto, parece que va de coña pero no lo es. Y repito mis disculpas por si es off-topic