Cristobalpon en Carrefour tienes extensiones de USB macho-hembra y también de PS2, yo he comprado varios ahí, sino, de forma online, puedes encontrarlos en
http://www.misco.es .
Chomy666 puedes encontrar paneles de absorción específicos para CPU en Dopplermedia, salen muy baratos y queda genial, yo tengo dos torres insonorizadas con ellos, los cortas a medida y en el kit te viene un tipo de panel específico para cada parte de la CPU, luego al cerrar si los pones bien, se cerrará casi herméticamente y el ruido de la CPU se reduce al del cooler externo, no suena nada, a demás como son absorventes, si la fuente de alimentación es de las silenciosas, y el cooler del chasis también lo es, te absorven casi todo ese ruido y no te enteras que el ordenador está encendido si no es por las pantallAAS que están encendidas. La torre, eso sí, pesarás un webs, pero así evitas vib¡raciones.
Son paneles autoadesivos con instrucciones de montage y son láminas de cahucho de distintos grosores cubiertas de material absorvente, también de distintos grosores. El precio son unos 20 € creo recordar, el kit más caro....¡