saludos
La inspiracion .....
saludos
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
Hombre, yo no he hecho ningún hit Pero sí es cierto que muchas veces me he ido a la cama pensando en ese verso que me falta, o en ese puente vacío que me gustaría llenar con algún arreglo, etc... Y sí es cierto que alguna que otra vez he soñado la respuesta... cuando en otras ocasiones me he podido pasar días enteros buscándola y no ha habido manera Yo sí creo en la inspiración.
Yo tambien creo en la inspiración, casualmente en esos dias que me siento mas animado y optimista suelen salirme cosas mejores.
Para desgracia mia, yo no puedo ponerme delante del reason como si jugase a la play, necesito saber lo que hago y no andar probando suerte a ver si surje algo decente.
Es tan jodidamente frustrante.....
Para desgracia mia, yo no puedo ponerme delante del reason como si jugase a la play, necesito saber lo que hago y no andar probando suerte a ver si surje algo decente.
Es tan jodidamente frustrante.....
Pero bueno que se le va ahacer la vida viene con "bienes complementarios" como la frustracion por ejemplo que a nosotros nos parecera una putada pero en realidad alomejor el destino lo que hace al ponernos esa frustracion delante es hacer que saltemos esa valla y jodernos pero intentar y no rendirse nunca (ahora eso desde mmi punto de vista algo filosofico no¿? haha
Yo también creo en la inspiración. Que gran verdad lo que decía Picasso MIDI-Creator. Hay que procurar estar trabajando cuando esta nos hace una visitica. Lo malo es lo inoportuna que es la jodía. Parece que está esperando a que estés en un lugar en el que no puedas anotar o grabar para visitarnos. Quizas en el fondo la inspiración no es que venga así sin mas, me da la impresión de que debe ser como las pilas de un flash de los de las camaras de fotos. Tu vas acumulando carga con vivencias, y cuando la carga está a tope, suelta el flashazo brillante y te quedas pasmao pensando: ¿¿hice yo eso?? (a lo Steve Hurkel, no se como se escribe el personajillo de aquella serie).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo