La inspiracion .....

--31852--
#1 por --31852-- el 11/11/2007
Creeis que la inspiracion de hacer musica es la que nos lleva a levantarnos a la hora que sea y que en cuestion de horas hagamos el HIT mas asombroso que hayamos hecho?, porque en ocasiones a mi me ocurre y cuando no estoy inspirado nada nada y hago musica poruqe no tengo otra cosa que hacer, vamos que me aburro, me sale la m***** mas grande...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 11/11/2007
Hombre, yo no he hecho ningún hit :D Pero sí es cierto que muchas veces me he ido a la cama pensando en ese verso que me falta, o en ese puente vacío que me gustaría llenar con algún arreglo, etc... Y sí es cierto que alguna que otra vez he soñado la respuesta... cuando en otras ocasiones me he podido pasar días enteros buscándola y no ha habido manera :) Yo sí creo en la inspiración.
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 12/11/2007
Yo tambien creo en la inspiración, casualmente en esos dias que me siento mas animado y optimista suelen salirme cosas mejores.
Para desgracia mia, yo no puedo ponerme delante del reason como si jugase a la play, necesito saber lo que hago y no andar probando suerte a ver si surje algo decente.

Es tan jodidamente frustrante.....
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 12/11/2007
Pero bueno que se le va ahacer la vida viene con "bienes complementarios" como la frustracion por ejemplo que a nosotros nos parecera una putada pero en realidad alomejor el destino lo que hace al ponernos esa frustracion delante es hacer que saltemos esa valla y jodernos pero intentar y no rendirse nunca (ahora eso desde mmi punto de vista algo filosofico no¿? haha :idea: :shock: :D
Subir
MIDI-Creator
#5 por MIDI-Creator el 12/11/2007
El maestro Pablo Picasso decía:

"Si baja la inspiración...¡que me pille trabajando!"

mientras que la escritora Aurora Dupin (gran amigocha de Federico Chopin) sostenía:

"Las obras maestras no son nunca más que tentativas afortunadas"
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 13/11/2007
Yo también creo en la inspiración. Que gran verdad lo que decía Picasso MIDI-Creator. Hay que procurar estar trabajando cuando esta nos hace una visitica. Lo malo es lo inoportuna que es la jodía. Parece que está esperando a que estés en un lugar en el que no puedas anotar o grabar para visitarnos. Quizas en el fondo la inspiración no es que venga así sin mas, me da la impresión de que debe ser como las pilas de un flash de los de las camaras de fotos. Tu vas acumulando carga con vivencias, y cuando la carga está a tope, suelta el flashazo brillante y te quedas pasmao pensando: ¿¿hice yo eso?? (a lo Steve Hurkel, no se como se escribe el personajillo de aquella serie). :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo