Hombre, si es cierto que ahora mismo estoy pasando por lo mismo. Pero no ha sido la primera vez que me ha pasado esto y he sabido salir. Mas o menos, en orden, hago esto:
Bajo/compro nuevos 'drums' para mi estilo de musica de internet, y otros samples varios. No los abro, ni los pruebo (muy importante). Elimino VSTi chapuzas que son facilmente sustituibles por los de FL Studio. En este paso siento llamar chapuza a Vanguard (aunque lo tengo comprado), pero es facilmente sustituido por Sytrus. Idem digo de todas las demos de VSTi como Sylenth1. Bajo luego un nuevo Skin para FL Studio, de estos que no alteren mucho los contrastes de colores entre las partes que son skinables y las que no. Cambio el fondo de pantalla a uno brillante (por ejemplo uso de los wallpapers que hay en
http://www.flstudio.com de FL Chan). Luego comprimo todos mis proyectos propios a RAR o (ZIP) incluyendo MP3 mios o de otras personas que me gusten escuchar. Una vez hecho esto, me meto en modo autista. Vaya, desaparezco de los foros, no vuelvo a saber nada de ningun sinte o secuenciador, ni de ningun manual de instrucciones, ni nada que me recuerde a hacer musica, aunque la tentacion sea muy grande, como minimo dos o tres semanas. Y cuando este tranquilo
sin ganas casi de hacer musica y tenga un rato grande pasado este periodo, entonces es cuando vuelvo al lio con distintos samples, distinto skin y un buen descanso bien merecido.
Salu2