Muchas Gracias, JB
Instalacion NI Elektrik Piano
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
La instalacion se hace correctamente y el instrumento se abre perfectamente en el Cubase y de forma Stand-Alone. El problema es que no reproduce ningun sonido, es como si no encontraralos presets y los instrumentos aun indicandole la ruta correcta de ElektrikPiano_Lib_part1.nks
No se que puede pasar, haber si algun experto sabe la solucion.
Un Saludo, JB
No se que puede pasar, haber si algun experto sabe la solucion.
Un Saludo, JB
Pregunta en el foro oficial de Elektrik Piano de Native Instruments en http://www.nativeinstruments.de/index.p ... ower=forum , solo tienes que registrarte con tu nombre y número de licencia.
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA!!!!
me he bajau el elctric piano NI y lo instalo y kuando voy a utilizarlo no tiene ningun sonido cargado!!! ya decia yo que me parecia un instalacion muy sencilla.......
Necesito ayuda urgentemente, me han ablau muy bien de este piano!!!! y siendo pianista necesito una solucion lo antes posible, que sino reviento!!!
Si alguien tienen alguna idea please, HELP ME!!!
me he bajau el elctric piano NI y lo instalo y kuando voy a utilizarlo no tiene ningun sonido cargado!!! ya decia yo que me parecia un instalacion muy sencilla.......
Necesito ayuda urgentemente, me han ablau muy bien de este piano!!!! y siendo pianista necesito una solucion lo antes posible, que sino reviento!!!
Si alguien tienen alguna idea please, HELP ME!!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas