Baneado
2 windows xp? estamos en 2010...
Baneado
pues deja la de audio para xp como mucho. No instalar windows 7 es un error en una particion que va a ser usada para internet, juegos y demas
Si, eso lo habia pensado, aunque de ser asi creo que instalaria la version de 32 bits, ya que juegos la verdad es que pocos, sobfe todo para cosas mas rutinarias. Gracias por la recomendacion,seguramente te haga caso. Un saludo
Baneado
pues a mi no me parece ningun error. Xp es prehistorico y no es un sistema adecuado a los tiempos que corren.
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que vas a tener drivers disponibles para los sistemas que quieras usar.
¿El ordenador te viene con algun sistema operativo o es un clonico que vienen sin ningun sistema?
Caso de ser lo primero debes saber que algunas marcas si quitas el sistema con el cual se sirvio el ordenador pierdes la garantia.
Aparte , caso que te venga con el 7 instalado al instalar el xp perderias su arranque y solo podrias iniviar con el xp. Deberias recuperarlo luego.
En cualquier caso debes tener dos particiones para poder instalar dos sistemas( o dos discos en su defecto).
En otro supuesto de que el ordenador viniese sin sistema operativo siempre debes instalar en primer lugar el sistema mas antiguo y luego el nuevo, para no tener problemas con lo que antes te comentaba de la perdida de la opcion de elejis con cual arrancar. Por supuesto si al final son dos xp no hay ningun problema en ello.
En mi opinion y contando que hay programas que ya no funcionan con vista y el 7 no esta de mas tener un xp instalado. Pero antes de poner dos yo me pondria un windows 7 tambien porque de aqui en adelante puede darse el caso contrario y que algunos programas ya no sirvan en sus nuevas versiones para xp.
Sobre como hacerlo , cuando te decidas se pueden poner unos enlaces donde te explica todo (no creo que haya problema con las normas sobre el spam en ello).
Un saludo.
bueno, pues ya me llego, iba a instalar xp primero y despues el 7 en el otro disco duro, pero lo enciendo y se apaga a los segundos, es como si no arrancara bien, a veces ha durado unos minutos, pero se apaga antes de terminar de instalar el os, asi que estoy agobiadiimo. En fin...
Baneado
quien te lo ha montado?
debe haber algo que no esta bien puesto, revisa la bios)
Ojo lo que haces no pierdas la garantia. Si es nuevo quien te lo vendio es el que debe solucionar cualquier problema.
Imagino que ya tienes en cuenta que durante la instalacion se reinicia una o dos veces (imagino que estoy comentando una chorrada, pero por si acaso).
Saludos.
El problema puede ser debido a la falta de drivers Sata para XP, de ser asi desactiva ACHI desde el Bios.