Hola, soy nueva en todo esto, me compré un micrófono de condensador para grabar en mejor calidad, el micrófono venía con una interface Audiobox USB 96 y con studio one entre otras cosas que no entiendo muy bien jaja seguí los pasos para descargar el programa pero al conectar la interface no se oye en la computadora, no marca en studio one que se está oyendo o que la está detectando, y también al ejecutar studio one me aparece un error, les adjuntaré las imágenes. Oh y también algo que no sé si tenga que ver con eso, si estoy escuchando YouTube y abro studio one deja de escucharse YouTube, no sé si sea normal.
No sé si me explique bien pero no sé nada de esto, apenas quiero empezar a hacer mis vacaciones y canciones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si lo hice, descargué eso pero sigue sin funcionar, esto fue lo que se descargó y me sale eso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
OK, es probable que haya algún problema con la interfaz. Desinstala los drivers (solamente, no Studio One), desconecta la interfaz del PC, vuelve a instalar los drivers, y luego conecta la interfaz (a veces el instalador te pide que la conectes, si no, espera a que termine la instalación y luego la conectas), a ver si esto funciona. Si no, no se me ocurre otra cosa, es posible que haya un problema con la interfaz.
Hola a todos.
Me pasa algo parecido.
Me regalaron la presonus.
La instale la semana pasada siguiendo todos los pasos y superbien.
Ayer la volví a conectar y no me reconoce, no da señal en el pc...
🤦
Os explico la utilidad.
Saco el sonido de una xdj-rr a la presonus.
De ahí al pc por USB. Hasta ahí bien.
La presonus marca que le entra señal y todo bien.
En el pc también me reconoce presonus.
Pero al capturar la señal en OBS no me da señal!
Llevo 2hm he desinstalado todo y vuelto a instalar. Siguiendo los pasos y nada de nada...