Instalar OSX Tiger "10.4.11" en un pendrive... funcionara?

santc
#1 por santc el 16/07/2013
Hola a todos....

Tengo un PowerBook de 12" con el disco duro original de 40gigas..... que uso con OSX 10.4.11.. y se me vino a la mente si seria posible el instalar el OSX en un Pendrive y dejar el disco interno del Powerbook solo para guardar datos.....

... como lo ven.. funcionara bien... ira el OSX con la velocidad de cuando esta en el Disco Duro pero instaldo en el Pendrive?

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jabba
#2 por Jabba el 17/07/2013
No tiene sentido alguno hacer lo que dices sobre todo si tu powerbook tiene usb 1.1 Si tiene usb 2.0 quiza pero la opcion mas razonable para arrancar en un hd externo en un powerpc es firewire. Una caja firewire barata y un disco duro moderno es una buena opcion. La otra opcion seria cambiarle el disco por otro de mayor tamaño.

http://www.everymac.com para mirar caracteristicas de tu equipo.
Subir
santc
#3 por santc el 18/07/2013
Gracias por tu respuesta Jabba.....

Habia pensado eso ya que el Powerbook que tengo tiene USB 2.0 y claro.... hay unos pendrives pequenitos de tamaño con gran capacidad de almacenamiento y eso podria ser una opcion de poder instalar el OSX ahi y no tener que abrir el ordenador para cambiarle el disco duro..... en fin, hasta no tenerlo claro seguire tirando con el disco que viene de fabrica que es de 40gigas..... Saludos
Subir
Jabba
#4 por Jabba el 18/07/2013
Pruebalo, no tienes nada que perder. Eso si, intenta que la llave usb tenga el mejor rendijmiento posible.
Subir
santc
#5 por santc el 18/07/2013
... claro.. ahi hay que pillarse una buena llave USB........ Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo