No, no la tengo, pero pense que eran plug ins que no necesitaban licencia, es decir, que no los puedo usar, no ?
Puedes 14 días sin comprar con una licencia demo... pero siempre con ilok.
Vale, gracias, y otra pregunta, como consigo en el protools m-powered poner por ejemplo dos compases de claceketa antes de que comienze la grabacion, es decir, como una cuenta atras antes de comenzar a grabar... he probado con countoff y asi no es.. un saludo, graciass
Queria ponerlo en este post y lo puse en otro por error; puse la misma pregunta en el foro de protools, pero lo mio es diferente;
he instalado protools 7.0 en un mac OS 10.4 y los plug-ins free que me he bajado de la web de digidesign como meloyne,time shift, xpand, amplitube y t-racks no logro instalarlos.
Los abro y cuando les doy a install me dice que escoja otro destino que no esté bloqueado y cuando elijo a aplicaciones me sale: An error ocurred attempting to expand "install... .pkg". A folder was specified when a file was required. Error //17530
Como debo hacerlo? Tengo instalado el StuffidExpander para descomprimir, de hecho el mensaje de error me sale con este icono al lado. Soy nuevo en mac.
También estoy interesado en la pregunta de Tolepop.
Gracias y saludos!