Con un mac book pro conecta los DIscos duros externos en el puerto de 800 en serie y la interface por el 400 o con un cable 400/800.
Por cierto se me oolvidaba que reparar los permisos del disco de sistema (y reiniciar)antes de una sesion de grabacion tambien ayuda bastante...
HAy que mirar tambien en el terminal, que no tengamos softwares abiertos desde el monitor system en utilidades , que no vayamos a usar
EL internet no es tan importante el Blutootk si parece que lo atranca un poco no se porque...
Lo de las pistas en realidad hay que hacer la cuenta.....Si estas en una grabacion en directo tienes que hacerlo de todas maneras para saber el tiempo que tendras de grabacion en cada disco duro...
Por un bus fireware 800mb/s de un disco duro externo de 1T , cuantas pistas podre grabar a 48khz /24 bits y durante cuanto tiempo podre grabar?...Ahi teneis un bonito problema para el fin de semana.Por supuesto lo podeis ver en disk usage pero al hacer la cuenta te haces una idea genral de la capacidad de grabacion de los discos duros por pista,resolucion y tiempo.
Todo esto son cosas que he ido observando a base de tener varios sistemas con varios protools y haber instalado muchos para otros.....
Me referia para grabar pero en realidad vale para todo...SOlo habia copiado y pegado la informacion que me habia preguntado otro hispasonico en un privado para grabacion en directo.