Explico lo que he hecho ... siguiendo las instrucciones del manual, primero he conectado el cable USB 2.0 que sale de la parte trasera de la targeta al PC, y a continuación el cable de alimentación, una vez encendido, he instalado los drivers junto con el CD que viene para Windows Vista que tengo. Una vez hecho esto, he reiniciado el PC, ahora tengo un icono en la barra inferior (parte derecha junto al reloj de windows) donde se ven unas "llamas" dándole click, he configurado todos los settings tal y como ilustra el manual. A continuación, pues he abierto el Cubase, dirigiéndome a Dispositivos > Configuración de Dispositivos > VST Audiobay, y entonces ahí he seleccionado la ASIO FIREFACE USB, he dado click en Experto y configurado Prioridad de Audio, Cantidad de regarda, baja latencia ... todo exactamente igual como viene en el manual. Hasta aquí, pienso que todo está correcto y ya no he hecho nada mas porque ya no habla mas de instalaciones, entonces, abro nuevo proyecto en Cubase y al tocar las teclas MIDI, se ve como en pantalla recibe senyal, pero no aparece el sonido por ninguna parte ...
He preguntado a compañeros, y me han sugerido que quizás falte añadir unos jacks de audio que salgan de la targeta a los monitores (los cuales no dispongo) pero no me cuadra, ya que he probado conectado los auriculares en la targeta externa, pero tampoco escucho nada, y supongo que debería de escucharse, no??
Antes de nada, decir que es la primera vez que instalo una targeta de sonido, si me he dejado algun paso importante, pido disculpas anticipadas, y si estás leyendo esto y crees que puedes ayudarme en lo más mínimo, por favor no lo dudes, que llevo 2 días desesperado con esto ...
Gracias