Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

Voa aka BLCK
#301 por Voa aka BLCK el 08/01/2008
en ello stoy...tengo ek rellenar la movida etsa...voy a ver si lo ago y lo descargo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Voa aka BLCK
#302 por Voa aka BLCK el 10/01/2008
oye...alguno de vosotros a intentado exportar un beat ya exo ocn el brass y el strings(de DSK antes mencionados) xke lo intento yo y no me suena el vst pero si lo demas...y luego me da error en el programa
alguien sabe porque¿?? :(
Subir
Voa aka BLCK
#303 por Voa aka BLCK el 10/01/2008
ya sta ..el problema es con el strings solo...el brass si me va....pufff alguien sabe que ocurre..a alguien le pasa¿
Subir
ptr
#304 por ptr el 11/01/2008
Ni zorra homes, yo he conseguido exportar tanto un beat entero como por canales y no, ningun problema.


Mira que todo este bien, sin mutear y tal, a veces errores tontos son los que nos traen más de cabeza.

Lo siento, no se me ocurre nada más.
Subir
Voa aka BLCK
#305 por Voa aka BLCK el 11/01/2008
es que es raro.....ago la melodia y to bien....cuando lo exporto...el arxivo me sale solo cn el bombo y caja y lo que ize ocn el strings no me suena.....y en el archivo de FL lo mismo...el strings no me suena tampoco......
me sty rallando mazo
Subir
ptr
#306 por ptr el 11/01/2008
Prueba ha hacer un nuevo archivo, haz una escala (la primera nota ponla que empiece un plis mas tarde que si suena en el segundo 00:00 no te va a sonar.

Si no hay ningun problema exporta.

Si siguen habiendo problemas ya pensare otra cosa.
Subir
Voa aka BLCK
#307 por Voa aka BLCK el 11/01/2008
na :S me sige pasando lo mismo.......tb hay que decir que tengo 4 abiertos de DSK strings....puede ser x eso¿¿¿
aunke en otro solo tenngo 1 y tampoco me suena
ke extraño
=mente...al exportar las opciones que te dan tu a que sueles darle????...y ek es cada cosa que la verdad no lo se
Subir
ptr
#308 por ptr el 11/01/2008
Por eso te dije que hicieras una escala con un solo DSK abierto, asi si se solucionava el error es más facil buscar el problema.


Yo los beats los exporto con, file, export, to wav o mp3 y dejo las opciones tal cual, start y au.
Subir
Voa aka BLCK
#309 por Voa aka BLCK el 11/01/2008
creo que ya se cual es el problema.....y uno muy gordo la verdad.....solo puedo abrir un tipo de dsk
es decir
ke en un beatsolo puedo meter un brass un strings etc......
psoeso me jode un poco el beat xke son instrumentso distintso los que uso
Subir
exvirt
#310 por exvirt el 12/01/2008
Exportas por partes y después haces la mezcla fuera.
Subir
pablo102
#311 por pablo102 el 13/01/2008
Buenas. Yo tengo un problema con The Grand 2, y es que cuando exporto el piano no suena como quiero. Haber si me explico xD que pongo el piano para que suena largo y me suena corto xDD.

Si lo habeis entendido contestarme por favor :D

[code]www.myspace.com/olbaprimero[/code]
Subir
nazo_ep
#312 por nazo_ep el 13/01/2008
Hey! hola soy Nazo, que tal todos, soy nuevo en el foro, me he leido unos cuantos posts de este tema pero he pasado de leermelos todos, quisiera participar en este tema, acabo de cumplir 1 año produciendo, tengo 14, en este año cumplo 15, como pseudonimo de las producciones tengo: Enigmatiko Producciones.
Pues eso tios, que me encanta que el rap siempre vaya a mejor.

Yo sampleo sobretodo, pero ya he hecho mas de 1 base con el FL unicamente, por otra parte no es solo lo tipico de 1Sample y un beat encajado repetido en copiar pegar copiar pegar, lo que queda guay y pro es coger mas de 1 sample y ademas ponerle alguna que otra melodia creada con el FL.

Dejo mi Myspacey un cachito de base para dscargar (Pero no copieis! que ya me lo han hecho mas de 1 vez, estamos aqui todos por y para el rap no?, por que ser indecentes...)

Myspace: http://www.myspace.com/enigmatikoproducciones

Base: Samples: Fondo: Rekiem For a Dream
Voces coro: Los Chicos del Coro
Campanas: Creada por mi con FL
Beat: Kick, Snare, Hat, Bass, Platillo1, Platillo2
PD:La version original de la base no es asi, en mi myspace esta al completo y con sus partes correspondientes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rekiem-Part.-Enigmatiko Producciones.mp3
Subir
Francisco Fanon Baneado
#313 por Francisco Fanon el 13/01/2008
SEñORES
8) 8) 8) Saludos,.caballero hace falta mas participacion aqui...Mas informacion,mas ideas en este nuestro foro......
Cuando veo la cantidad de informacion tecnica y de soluciones y de ideas que se cuelgan en los otros me da una envidia....... =P~
Esa gente de los foros de Gran Estudio,Pequeño estudio...Cubase-Nuendo.....Protools,no paran....enseguida aparecen respuestas ideas a las dudas...discusiones donde alguien pone temas tecnicos de mezcla etc documentadisimos...eso tbien es lo que nos hace falta a nosotros.......
Para que los novatos se desarrollen y desarrollarnos mas entre todos....
Subir
Voa aka BLCK
#314 por Voa aka BLCK el 13/01/2008
madre santa.....e tenido que empzarlo de nuevo xke si sacaba los samples del msimo arxivo me sonaban mal...estuvieran los demas o solo ese....empeze de nuevo y bueno...me kedo bien...ya lo subire al myspace y os lo enseñare
y para lo que dice Havanna...es verdad....yo aun soy un novato aunke lleve un año y conozco muy poco aun....hay gente que lleva mas tiempo........y vendrian bien ayudas e ideas......algunso x aki estamso dando ideas de todo tipo...ke la gente se anime
mejoremos y ayudemso a mejorar :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#315 por Francisco Fanon el 14/01/2008
Hola a todos:

A ver si alguien me hecha una mano.....Vaya para los dos meses mas o menos que llevo con FL,he visto ya bastantes cosas....Sobretodo en lo que mas falta me hace para comenzar a trabajar ya...Osea todo lo que tiene que ver con importar MIDIs.....Waws etc....Pues desde el inicio pensa hacer partituras MIDI en Anvil Estudio...
-un Secuenciador con editor de partituras- e importarlos desde el FL....Me sale incluso mejor que en el CUbase LE....Pues en FL no me adelanta el ritmo del MIDI importado.Cosa que con Cubase me sucede.
Bueno.... Como dije,Ya he probado a cargar unos MIDIS,hechos en el Anvil Estudio,para procesarlos en el FL y todo ha sido perfecto.
Estos MIDIs se pueden copiar al piano Roll de los sintes como Wasp,o Sytrus..todo bien.....Lo que no logro ahora,por mas que lo intento es asignar un canal en el mezclador a un Loop que he importado desde FL.
Con las pistas MIDI,no hay aproblema..Seleccionas el canal deseado en el Step...Abre Channel Settings y con el FX -a la derecha,un cuadrito-o conn clik izq-en la esquina izq. superior,"Assing free mixer Track"...de las dos formas se asigna a un canal del mixer.Pero con el Loop no encuentro estas propiedades.El Channel settings del Loop importado no tiene ni el "Cuadrito" FX,ni tampoco la opcion "assing free mixer track".Que hacer entonces #-o
Me refiero a un Loop Wav de la coleccion-bastante interesante- "Sound Pool",de Magix.Importado a FL,al que quisiera asignarlo al Mixer.
Tbien me interesa hacer Hip-hop...en los estilos desde Timbaland,pasando por Outkast,hasta clasicos como
The Roots........Y creo que bien usado y combinado con conocimientos de produccion,el FL es un programa geneial....por lo rapido y practico.....

Si alguien tiene una idea por favor....... [-o<
saludos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas