saludos!!!
Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
Por menos de 100 está Magix Music Maker, también con un montón de loops, que sí admite VST, con lo que se puede hacer una buena mezcla. Loops los encuentras por la red, y gratuitos.
Reaper también es más barato, tiene uno de los mejores motores de audio, trae muchos plugins para mezcla y admite VST también. El enrutamiento es el mejor del mercado, para los más avanzados.
También hay muchos gratuitos, que graban audio y también midi, y que admiten VST. Así que está muy muy cortito ese programa para lo que vale.
Saludos
Reaper también es más barato, tiene uno de los mejores motores de audio, trae muchos plugins para mezcla y admite VST también. El enrutamiento es el mejor del mercado, para los más avanzados.
También hay muchos gratuitos, que graban audio y también midi, y que admiten VST. Así que está muy muy cortito ese programa para lo que vale.
Saludos
toda la razon, he visto tus producciones y te agrego al myspace
elchiko escribió:Tboss yo no estoy de acuerdo con que samplear es robar, si no por ejemplo el Jay Dee, todos sus discos, todos sus temas del disco entero son completamente sampleados de otros discos. i muchos mas productores de los mas conocidos se dedican a samplear de otros discos de musica.
Mucha gente samplea pero hacen algo muy CUTRE, que es intentar cojer un trozo de LOOP sample de algun disco que cuando termine vuelva a coincidir con el principio del LOOP i ale a copiar i pegar copiar i pegar i ya tengo el tema echo, eso queda CUTRE i sencillo aparte de notarse, incluso se podria reconocer i saber de que disco probiene dicho sample.
La gracias de Samplear esta en cojerte Si un trozo de Loop sampleado, trozearlo sonido por sonido, aplicarle algun efecto, i con eso crearte tu propio LOOP partiendo de un LOOP sampleado de un DISCO hay esta la gracia del SAMPLEAR currarselo modificarlo todo i personalizartelo, no hacer un copia.
Eso si hay productores que no permiten que se les samplee sus discos, o hay que pedirles permiso te dejan o no tedejan , pero todo esto a la hora de publicar un disco, si no se podria tener problemas judiciales de los derechos del disco sampleado.
Pero yo no creo que sea ROBAR como dices tio ni mucho menos, sera que no hay discos de rap que escuchamos i casi todos estan sampleados, Wutang-Clan, Nas, Jaz Z, Jay Dee, SnoopDogg,Kanye West,De la Soul,Diplomats, Ludakris, Dr Dre,Az, Show & AG,50 Cent, Cormega... i muchos mas, i aqui he nombrado a algunos de las mas famosos i todos sus discos sampleadas, lo que claro esta trabajadas.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas