Gransan tambien esta graband nuevo disco
ja ja ja pues me lo has roto nawel29 ya tenia yo ganas de que este saque un disco en solitario como muchos otros
ya diciendo si me gsutaria escuxarun disco en solitario de hate ....ese si que sabe
pero beuno...si sabeis deproximso discos o algo comentad
Yo espero lo de Nach, ZPU, Dark la eMe, creo que Tremendo también prepara algo, lo de Soma, Falsalarma, Dogma Crew etc.
Además todo proyecto en el que participe Griffi y Big Hozone siempre será bien recibido.
En el royo europeo y americano ya tengo un colega que me informa de todo lo gordo que se avecina así que también estaré actualizado.
No sé creo que no se me escapa nada de lo más importante, al menos en lo que se refiere a rap,
Fuera del rap espero muchas cosas, sobre todo de Chill Out y cualquier género electrónico, aunque no desprecio ninguna música.
Salu2
wenas gente... unas dudas que tengo...saben dodne puedo encontrar mas efectso de sonido para poner a las instrumentales(osease bancos de sonido, vsts lo ek sean) y tb me gsutaria que genet exponiera que utiliza...asi sacamso ideas entre trodos
enga saludos que este post es el mejro y no podemos abandonarlo!!!!!
En la sección windows tienes un post-it con software free muy bueno.
Saludos
Por la escasa capacidad de mi ordenador yo no puedo tirar de muchos VST así que ahora estoy trabajando más en aprender a mezclar decentemente, y a no samplear más de tres segundos...
De todas maneras estoy pillando mucha info para cuando modernice mi PC.
Salu2
lo mejor, espero que no me lo niege nadie. seria un nuevo grupo
KASE-o XHELAZZ- RAFAEL LECHOWSKI...
eso si es un trio.