pablo102 escribió:http://www.myspace.com/olbaprimero
Nueva base. Si os aburrís pasaros xD
estan wapso esos pianso maxo....algun VST...ya contaras como ...emga saludos
ke no decaiga!!!
justfifty escribió:Buenas,estoy empezando ahora en el mundillo este,para la musica tengo o considero mejor dicho que tengo buen oido,tengo mucha musica que samplear,y ahora viene mi duda,que procesos le haceis para que no suene igual? que se podrian quitar esos snares,kicks de mi trozo de melodia sampleada,no se si me explico bien,pero espero que me podais ayudar,os lo agradeceria mucho peña,un saludo.
soydif escribió:El archivo .flp no funciona con el fruiti me da un error y suena un pitido que casi me deja sordo jajaja.Muchas gracias de todas formas el trozillo ese que a sonado suena guapo pero no se puede apreciar y a ver si poneis el sampler de falsalarma que me gustaria oir como era, una cosilla mas pa hacer r&b esque unos colegas tienen sus temillas pero no tienen bases y ahora que me estoi poniendo pues a ver que tal supongo que el fl tambien va bien no?
Modifico. Ostia como se hace esto de que por ejemplo selecciono un bass y marco 3 casillas y siendo el mismo suene distinto no se si me explico, esque lo e escuchado en una base que e visto en la primera pagina de este post.
Saludos
jako_joven escribió:Buenas!
Estoy empezando a producir la musica que hago es Rap, y se que gente de por aqui tambien son de este estilo.. pero queria saber si FL Studio es el secuenciador/programa adecuado para empezar... por que lo he probado y tal.. y me mola.. pero se que es complicado y no me apetece gastar dinero y mucho tiempo en aprender .... para que luego no me sirva para mi estilo... si es asi.. y alguien lo utiliza para Hip Hop Rap R&b etc incluso soul y musica negra en general... pues que me diga mas o menos etc .. por donde ir
Gracias!
Tambien podemos todos los que tengamos dudas sobre estos generos postear aqui... subir lo que hagamos.. decir truquillos... e incluso rularnos .flp" con total confianza etc!
Saludos y GRACIAS