kase-o, xhelazz y lechowsky en una cancion....mmm....instumental de Big hozone??xD
prefiero no pensar en colaboraciones flipantes que si no se nos ocurre aki.........
yo acabo de empezar y trasteando e conseguido acer algo
pero eske antes en la carpeta sliced beats me salia um sampledividido en 4 partes y ahora no consigo dividir otros samples nuevos
si alguien me puede decir como acerlo
gracias
pues yo sere del 10% restante xke no sampleo nada xDD.....pero hablan x ahi maravillas del edison...ke viene con el FL7....y luego ya supongo ek no estaria malponerle un eco suave a lso samples pa que no se corten y suene un pokito mejor.....luego ya..nose...los que lo practiken que hablen...yo de eso 0
Yo estoy trabajando ahora en esta. Solo están algunos instrumentos grabados, no tiene ni mezcla (ni siquiera de volúmenes) ni nada.
Lo que suena distorsionado, es un órgano pasado por un ampli de guitarra y grabado con un SM57. El resto está sacado de sintes.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, no recordaba que este hilo iba de FL Studio, yo lo he grabado con Reaper y Alesis Fusion.
Saludos
Yo para samplear uso el Adobe Audition...Pero tampoco es que samplee demasiado...
Salu2
eledison es simplemente para cortar samples...otro uso no le veo...lo weno es que en ese programilla del FL es que puedes acerlo exactamente...
lo probare esta tarde y toketeare pa ver si saco mas conclusiones
pero me podeis decir mas o menos como puede hacerse?XD
yo ni idea la verdad....sorry:S