Empezar de 0 a producir bases de Hiphop

  • 2
elingeniero_m
#16 por elingeniero_m el 26/04/2009
Alguien escribió:
venga hombre..


Y como te hace el tema?
Te adivina el genero,estilo,instrumentos que quieres...ect?

Lo que hay que leer...

Vaya me lo vas a decir tu verdad . Si tengo el programa , tu solo pones el genero que quieres y la velocidad y te lo hace como le sale de los huevos , lo que hay que leer verdad , vaya boca tenemos machote
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
_RxO_
#17 por _RxO_ el 26/04/2009
Pues la verdad,eso es lo que yo llevo buscando desde que empece.Con el poco tiempo que tengo libre...puedo dejarlo haciendo temas todo el tiempo que sea posible,por que algun temazo tiene que salir algun dia,no?

No,fuera bromas :D ,me puedes explicar como es eso?
Son loops o genera melodias y acordes aleatorios?

Es que no me imagino como funcionaria un programas de estos haciendo el tema solo,que yo ponga en las pistas todos los instrumentos que quiero que compongan el tema....le ponga el tempo al que quiero que vaya....y darle a [crear tema] y que el solo haga el tema inventandoselo todo,melodias,ritmo,estructura....

Un saludo :boingverde:
Subir
elingeniero_m
#18 por elingeniero_m el 26/04/2009
Ahora lo tengo desinstalado , mañana lo instalo y le doy un pantallazo para que veas las opciones y eso que tiene.Creo recordar que solo las componia con los loops que traia el programa
Saludos
Subir
jhbenav
#19 por jhbenav el 27/04/2009
Lo que hace es ordenar loops previamente programados y preparados para que funcionen con ese secuenciador.

En pocas palabras, una tontería sin mayor valor.
Subir
elingeniero_m
#20 por elingeniero_m el 27/04/2009
pues eso mismo es lo que es :mrgreen: :mrgreen:
Subir
davidoffenix
#21 por davidoffenix el 21/06/2011
http://www.goear.com/listen/d4f9d9c/american-gangsta-beat-zer0ne

Soy productor de "American Gangsta"... si tenéis alguna duda y queréis que os eche un cable agregadme al msn

davidoff.igle@gmail.com -> No paso FLP's... ya que vendo mis bases... pero puedo ayudar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo