Gracias tio ya ves si a cambiado al del disco.
Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
blckproducciones escribió:si e visto bien elapreggiator ese esta en una pestaña decada instrumento(chanel settings) dodne pone "func" pso ahi esta y si em acuerdo bien eso era para acer golpes multiples o subidas y bajadas de un mismo instrumento....algoa si no se muchos osbre eso porque no suelo utilizarlo
Ok, thanks
Salu2
Hola de nuevo.
El error es este. El Absynth por ejemplo Me va ejecutando desde fuera del FL pero si lo hago desde el FL, en VSTi, me sale este error :
A debugger has been found running in your system. Please, unload it from memory and restart your program.
Tal vez sea una tontería pero no me aclaro jaja.
El error es este. El Absynth por ejemplo Me va ejecutando desde fuera del FL pero si lo hago desde el FL, en VSTi, me sale este error :
A debugger has been found running in your system. Please, unload it from memory and restart your program.
Tal vez sea una tontería pero no me aclaro jaja.
blckproducciones escribió:en cierto modo tienes razon..
ya aprovecho para decirque colgue uan nueva instru e n mi myspace...pasaos pa escucharlo
saludos!!
¿Te refieres a "New Beat"? En el caso de que sí, he de decirte que me gusta mucho la base pero no me gustan los bajos, no sé, es solo mi opinión.
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas