Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bff pues muchos.. el que quieras que te de buen sonido..
yo te recomiendo
Todos los de native instruments sobre todo el B4 y el Pro-53
Tambien el Arturia moog modular da buen sonido
El rop papen blue y tambien el rob papen albino.. Es lo que mas utilizo yo
luego para sampleos y eso uso slicex que viene con flstudio 8.. y si me da por usar reason pues troceo con recycle..
yo te recomiendo
Todos los de native instruments sobre todo el B4 y el Pro-53
Tambien el Arturia moog modular da buen sonido
El rop papen blue y tambien el rob papen albino.. Es lo que mas utilizo yo
luego para sampleos y eso uso slicex que viene con flstudio 8.. y si me da por usar reason pues troceo con recycle..
Amm ok ya los he descargado.
Pero le estoy echando un monton de horas y no consigo hacer nada decente, lo unico que hago bien es el patron de la bateria, pero no se como hacer para meterle una melodia(lo intento tocando el piano roll de los sonidos pero no me sale nada guapo) me podriais dar algunos consejos para hacer melodias?? Como las haceis vosotros? que pasos seguis? Seria mas facil samplear que hacer la melodia?
Gracias
Pero le estoy echando un monton de horas y no consigo hacer nada decente, lo unico que hago bien es el patron de la bateria, pero no se como hacer para meterle una melodia(lo intento tocando el piano roll de los sonidos pero no me sale nada guapo) me podriais dar algunos consejos para hacer melodias?? Como las haceis vosotros? que pasos seguis? Seria mas facil samplear que hacer la melodia?
Gracias
Pues hombre, cada persona lo hace a su gusto. Yo lo hago depende del momento, si toco algo puedo tener una idea e ir sacandola y si no pues tirarme un rato enredando aver si sale algo con lo que pueda desarrollar el resto del tema.
Mucha gente te dira que samplear es mas facil, pero esto no es cierto, es tan complicado o mas que hacer un beat tocado (siempre que no tires de sampleos largos sin trocear)... Pues eso, tu intenta hacer lo que puedas y ya iras mejorando... escucha mucha musica, de ella sacaras ideas y aprenderas estructuras etc. y tambien podras oir algo que te guste y samplearlo.
Para hacer una melodia nose como decirte, como puse mas arriba toquetea un poco y lo que salga pues de ahi haz el resto del tema
un saludo
Mucha gente te dira que samplear es mas facil, pero esto no es cierto, es tan complicado o mas que hacer un beat tocado (siempre que no tires de sampleos largos sin trocear)... Pues eso, tu intenta hacer lo que puedas y ya iras mejorando... escucha mucha musica, de ella sacaras ideas y aprenderas estructuras etc. y tambien podras oir algo que te guste y samplearlo.
Para hacer una melodia nose como decirte, como puse mas arriba toquetea un poco y lo que salga pues de ahi haz el resto del tema
un saludo
Muchas gracias tio, a ver si poco a poco voy mejorando jeje.
Oye y que instrumentos son los mas usados en el rap a la hora de hacer melodias. Es que tengo un monton de plugins con sonidos pero tengo que ir cargandolos de uno en uno para ver como suenan y me parece un coñazo. Si me puedieran decir nombre de instrumentos para cargarlos directamente en el fl studio mejor.
Gracias
Oye y que instrumentos son los mas usados en el rap a la hora de hacer melodias. Es que tengo un monton de plugins con sonidos pero tengo que ir cargandolos de uno en uno para ver como suenan y me parece un coñazo. Si me puedieran decir nombre de instrumentos para cargarlos directamente en el fl studio mejor.
Gracias
Yo utilizo fruity loops hace ya varios años, y hay que decir que ha mejorado mucho, tambien decir que si sabes utilizarlo, puedes hacer verdaderas virguerias, yo estoy en proceso, solo que estoy buscando buenos VST...
aqui www.myspace.com/meesproduction para todos aquellos que quieran escucharme
aqui www.myspace.com/meesproduction para todos aquellos que quieran escucharme
nolo313 escribió:No si rap escucho desde hace ya unos 5 años y tambien me mola bastante el soul, funk y to el rollo ese electronico de los 80 y ya que llevo tiempo escuchando me gustaria ponerme a producir, perdonad si soy un poco cargante en el foro. Me podriais pasar enlaces de librerias de rap para el fl studio?
soul electronico??
Bueno sobre las librerias, eso puedes poner en ares, emule... pues por ejemplo Alchemist drum kits o Dr Dre drum kits, y te salen bastantes... Tambien puedes probar a "comprar" librerias de akai y trocear los loops en bombos cajas etc. (Gracias por esto a Fernan486 de aqui del foro ), de todas formas aqui en el foro hay un hilo con enlaces a drum kits gratuitos que te puede interesar
Aqui te dejo el enlace al hilo de drum kits
https://www.hispasonic.com/foros/buscas-drum-kits-entra-aqui/108025
https://www.hispasonic.com/foros/buscas-drum-kits-entra-aqui/108025
Nak escribió:
Bueno sobre las librerias, eso puedes poner en ares, emule... pues por ejemplo Alchemist drum kits o Dr Dre drum kits, y te salen bastantes... Tambien puedes probar a "comprar" librerias de akai y trocear los loops en bombos cajas etc. (Gracias por esto a Fernan486 de aqui del foro ), de todas formas aqui en el foro hay un hilo con enlaces a drum kits gratuitos que te puede interesar
jaja... un hilo de 59 paginas y lo van a cerrar por hablar de pirateria.. jaja
legendario Nak.. lengen- dario
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas