porsupuesto que merece la pena comprar un controlador.
Yo ahorraria algo más y compraria algo mejorcito y con mas controles.
Gracias, por responder, mirare más teclados.
que abandonado está esto...
Pues un teclado maestro es imprescindible.
Si tiras de vsti's es la mejor inversión posible.
Buenas, gente de Hispasonic, he intentado varias veces durante 2 años intentar producir con FL Studio (Es el único que he utilizado) para hacer mis propios beats.
Sé hacer lo básico, pillar un kick, un snare y drums en general y montar el boom boom bap que le llamo yo, la "estructura" del tema.
Ahora bien, me pierdo cuando veo tantos botones y ruedecitas entre las herramientas y opciones, y los nombres todos en inglés...
Uso el FL Studio 7, tengo instalado también el 8, pero bueno.
Mi pregunta es, ¿Cómo empiezo a "aderezar" mis bases? Es que quedan muy sosas, les meto a veces instrumentos de viento para acompañar pero no me gustan nada.
Hay algún manual? Lo que pretendo hacer son instrumentales de rap, sé perfectamente el sonido que quiero sacar, y tengo influencias de productores como DJ Premier, Lex Luthorz, Sholo Truth, JC Moreno, Cookin Soul, 9th Wonder, Jay Dee...
Pero no sé como toquetear el FL, incluso con el teclado del ordenador me saco melodías guapas con los instrumentos que vienen en el programa... Tengo un pack de hip hop, y samples que hice hace tiempo de gente como James Brown, pero no sé meterlos.
Gracias por adelantado.
[url=HTTP://WWW.MYSPACE.COM/CAMPIYEAHMHA]HTTP://WWW.MYSPACE.COM/CAMPIYEAHMHA[/url] - MI RAP
[url=HTTP://NOSECOMOLLAMARAESTO.WORDPRESS.COM]HTTP://NOSECOMOLLAMARAESTO.WORDPRESS.COM[/url] - BLOG MUSICAL