HOla alguien sabe si se puede cambiar la configuracion del teclado del pc para tocar el piano roll en el fl studio?, ya que la asignacion que viene por defecto no me gusta.
Gracias
Que onda apenas encontre este hilo y me gustaria subir untrozo de base y me dijeran que opina. bueno espero criticas consejos etc, gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola soi nuevo en esto de montar instrumentales de rap y hip hop ,quisiera saber si me podrian dar un enlace para poder descargar completo el programa Fl Studio
saludos
Que onda apenas encontre este hilo y me gustaria subir untrozo de base y me dijeran que opina. bueno espero criticas consejos etc, gracias.
Mala, mala, no tiene forma ni estilo leete un manual de composicion musical...
muchisimas gracias ahora a componer y montar si tengo duda la posteare
Hola estoy empezando a samplear con fl studio, y me han aconsejao que meta la cancion a samplear en el edison y desde ahi las corte y asigne los trozos a los pads de la fpc para poder tocarlos desde el piano roll. Me podrian explicar los pasos a seguir para hacer esto, lo unico que se es cargar la pista en el edison.
Gracias.
Quien esta trabajando con FL studio 8, para unas dudas? gracias
keria saber donde descargar el fl estudio normal no k sea demo esk siempre k me lo descargo me pone demo
Si,eso significa que no lo has pagado..
Para tener FL Studio completo y con actualizaciones gratis de por vida....tienes que comprarlo.
Antes de que sigas te recuerdo que en hispasonic esta prohibido la pirateria..
Saludos