Una base con flslayer
Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola, quería exponer unas dudas del FL Studio aquí, ya que llevo si acaso 2 semanas con él y solo sé utilizar los Kick, Clap, Snare... y además de mala manera.
Aquí dejo mis dudas:
- Por ejemplo, yo pongo una melodía con piano, o lo que sea, y después me sale en a ventanita de los kick y todo eso, a lo largo, pero los Kick, clap nos salen en toda la melodía, solo los 5 primeros segundos o así. ¿Como hago para que suene durante toda la melodía?
- ¿Dónde están las guitarras, bajos y demás instrumentos con los que se pueden hacer varias notas?
Gracias.
Aquí dejo mis dudas:
- Por ejemplo, yo pongo una melodía con piano, o lo que sea, y después me sale en a ventanita de los kick y todo eso, a lo largo, pero los Kick, clap nos salen en toda la melodía, solo los 5 primeros segundos o así. ¿Como hago para que suene durante toda la melodía?
- ¿Dónde están las guitarras, bajos y demás instrumentos con los que se pueden hacer varias notas?
Gracias.
Deta escribió:Hola, quería exponer unas dudas del FL Studio aquí, ya que llevo si acaso 2 semanas con él y solo sé utilizar los Kick, Clap, Snare... y además de mala manera.
Aquí dejo mis dudas:
Gracias.
1º
Clikea esa pestaña, para que las baterias se repitan, y no siga solo el piano roll.
2º
Channels/add one/ y ahi tienes todo.
Un saludo
nolo313 escribió:Hola, sabeis como hacer para que un sonido por ejemplo de un violin que dura 1 segundo y se corta, que este sonando mientras tu lo tengas pulsado, todo el rato qe quieras. Se puede hacer eso?
Depende con que instrumento o con que sample o con que patron..
si es con cualquier vst , debe de tener sus modificaciones y su EQ en ese mismo plugin..
si es con un patron con algun sonido o algo en su propia modificacion marca el loop o trastea las funciones..
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas