Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

Cogiendoalbaricoques
#931 por Cogiendoalbaricoques el 01/06/2009
nolo313 escribió:
Ya pero se oiria el corte, yo lo que querria seria seguido pero claro son paranoias mias, un sonido que dura un segundo no se podra alargar mas sin que pierda el tono

ajusta el bpm y los patrones..
y sonara seguido..
yo para samplear a veces mis pistas de rap.. uso samples previamente recortados y no los paso por slicex , los meto ai en el secuenciador de baterias ajusto el bpm (normalmente sobre 90) y se queda nike
PD: depende del sonido tbmn, muchacho, xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ptr coming back
#932 por ptr coming back el 02/06/2009
Para que se repita puedes jugar con el granulizer y el hold.
Subir
Kram3r
#933 por Kram3r el 02/06/2009
Hey que pasa compañeros, habeis probado el glitch? Es que lo tengo hace un par de semanas y flipo con él. Hecharle un vistazo que está guapo y además es gratis y además está en el ranKing number 1 en KVR en la lista de plugs free. :D
45639c985d296e340dce57f694697-2077834.jpg
:arrow: http://www.kvraudio.com/get/1904.html
Subir
ptr coming back
#934 por ptr coming back el 03/06/2009
Si, lo uso bastante para algunas rarezas cuando hago techno y tal, me mola bastante.
Subir
elingeniero_m
#935 por elingeniero_m el 14/06/2009
Otro proyecto mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
hiphopbeat.rar
Subir
Nwire
#936 por Nwire el 15/06/2009
Que pasa?
Buff.. hacia tela que no entraba por aqui... Os dejo un beat que tengo por ahi a medias, una pruebilla que hice...
http://www.zshare.net/audio/613659885abeabee/
Si, no hace falta que me digais que le falta el bajo... Eso ya lo se jaja.. Bueno mirad aver que os parece

Venga...
Un saludo
Subir
Wahn
#937 por Wahn el 30/06/2009
Mola tu base co
Subir
Nwire
#938 por Nwire el 03/07/2009
Gracias men.. Se que soy bueno jajaj ;)
Subir
stivhopper
#939 por stivhopper el 21/07/2009
eeh miren el asunto es el siguiente..
quiero rapear pero necesito beats y todo lo q ya he gravado
ha sido con pistas de internet .... ya q solo tengo 14......
lo q pasa esq ia no kiero usar mas de net porq todos las usan
aki les dejo mi space
para que vean mis temas
www.myspace.com/mcstiv
asi q si alguien se interesa en contactar para darme beats
s.tiv_hopper@hotmail.com
de antemano
muxas gracias
Subir
elingeniero_m
#940 por elingeniero_m el 24/07/2009
y eso que pinta aqui :?:
Subir
Fernan486
#941 por Fernan486 el 24/07/2009
Joer, con lo que cuesta hacerlos, como pa' ponerse a regalárselos a todo el mundo que no tenga bases :lol: :lol: Luego en la portada de la maqueta no pondrá Fulanito y DJ menganito, sólo pondrá Fulanito #-o
Subir
Voa aka BLCK
#942 por Voa aka BLCK el 25/07/2009
por pedir que no quede
Subir
nolo313
#943 por nolo313 el 12/08/2009
Gente que usais vosotros para hacer baterias de rap, samples o plugins? es que yo uso samples y no me gusta como me queda el sonido, suena como a lata. Les dejo una bateria hecha por mi, a ver si me recomendais alguna de libreria de calidad o algun plugin.

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria.zip
Subir
elingeniero_m
#944 por elingeniero_m el 12/08/2009
Bueno esto lo he hecho en 5 minutos sampleando el tema de lowrider de cipres hill haber que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
lowrider.rar
Subir
PsicoBeats
#945 por PsicoBeats el 12/08/2009
Buenas gente, soy Rexy un MC de Argentina, aquí un tema mio.
http://www.goear.com/listen/9ad8d1d/Rec ... foti-y-zim)

Le vengo a hacer una proposición para cualquier beatmaker que este aprendiendo o que tengas ganas de encarar un proyecto con alguien underground. La idea es esta, un proyecto conjunto (Mixtape, maqueta, disco gratis por Internet o como quieran llamarlo), es decir el trabajo sera de los 2 por que siempre se suele aprovechar del beatmaker que hace todos los beats y se pone de nombre del disco: Pepito MC "El disco de pepito". Pues no, la gracia sería justamente que el proyecto fuera de los dos para probar nuestras skills y probar que podemos hacer buena music. La cantidad y estilo de los temas la arreglaríamos luego de contactar, nos serviría a los dos como curriculum y se colgaría aquí, en todas las paginas de hip hop y de música posibles y en Ares, emule, etc. Creo que los dos podríamos crecer juntos, tanto yo como mc, como él como beatmaker ya que es distinto hacer beats que no serán usados o que serán usados en distintas cosas al azar que hacerlos unos cuantos para un proyecto en concreto. Resolveré todas sus dudas, solo preguntenme y si necesitan ver mas temas avisad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas