Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues lo de conseguirlos, umm nose jaj... como ya te puse antes, lo que te guste... Tu escucha toda la musica que puedas en todos los lados hay riffs... Yo suelo tirar de soul que es lo mas frecuente...
Sobre como cortarlo pues puedes hacerlo con slicex... aunque a mi me resulta un poco incomodo hacerlo con slicex y trozeo con recycle y luego cargo el archivo en slicex... Eso es a gusto de cada uno, con fl slicer tambien lo puedes hacer. Luego tokas en el orden que quieras en el piano roll y si tienes un teclado midi pues con el teclado.
Sobre como cortarlo pues puedes hacerlo con slicex... aunque a mi me resulta un poco incomodo hacerlo con slicex y trozeo con recycle y luego cargo el archivo en slicex... Eso es a gusto de cada uno, con fl slicer tambien lo puedes hacer. Luego tokas en el orden que quieras en el piano roll y si tienes un teclado midi pues con el teclado.
Sobre las melodias, he pasado por lo mismo que tu... Es dificil lo de componer..., te recomiendo que aprendas algo de armonia, acordes, escalas... que de algo te servira. A mi me ha ayudado un poco aunque lo que mas necesitaras es oido.
Tu experimenta con todo lo que tengas por ahi y consiguete plugins como el hypersonic2 el native instruments bandstand rob papen albino etc.
Tu experimenta con todo lo que tengas por ahi y consiguete plugins como el hypersonic2 el native instruments bandstand rob papen albino etc.
Kekio escribió:El problema esta en donde conseguirlos y como...almenos para aprender y cual es la manera de separarlos y juntarlos y que no suene a lo corta y pega descarado..xD
Pues el conseguirlos depende de tus gustos, yo sampleo sobre todo de Soul y Bandas Sonoras.
separarlos yo los separo con el slicex, como te ha dicho Nak, y para que no se noten tanto los cortes puedes aplicar un poco de reverberación a los samples, pero tampoco te vayas a pasar... jeje!
hoola,
subo esto que acabo de hacer y hai van unas dudas que tengo:
-Como puedo hacer para que el sample, la bateria y el bajo suenen como mas "fusionados", esque me doy cuenta de que en lo que hago se distinguen muy bien las partes en cambio en otras bases que escucho por ahy suena todo mas uniforme.
-como puedo usar synts? tengo algunos synts que me venian en librerias y lo que quiero saber es como hacer que dure el sonido mientras doy click a la nota y que se termine el sonido cuando dejo de hacer click.
subo esto que acabo de hacer y hai van unas dudas que tengo:
-Como puedo hacer para que el sample, la bateria y el bajo suenen como mas "fusionados", esque me doy cuenta de que en lo que hago se distinguen muy bien las partes en cambio en otras bases que escucho por ahy suena todo mas uniforme.
-como puedo usar synts? tengo algunos synts que me venian en librerias y lo que quiero saber es como hacer que dure el sonido mientras doy click a la nota y que se termine el sonido cuando dejo de hacer click.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas