jaja...
bueno xro k opinan de mi base?
eres un cabron e Know-less xddd te las sabes todas
Coño, know veo que eres un buen digger de los que ya no quedan!
Un saludo!
e sun lider...tenia que decirlo........y por aqui que tal van vuestras instrus....ke llevo tiempo sin comentar na x aki
saludossss
os dejo aqui lo ultimo que ize[attachment=0:60827]beatsoul.mp3[/attachment:60827]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nak ese tiene otro color..ja..tiene buena pinta si lo trabajas bien,ademas es muy corto para poder opinar.
Te recomiendo que cuando hagas un beat,lo exportes y guardes el proyecto.escuchalo y reescuchalo..te daras cuenta de fallos y de cosas que le podrias meter y tal.
sigue trabajandolo y rellena,prueba cosas,efectos....
Esta bien lo poco que pude escuchar.
salud
pero que le podria meter... me pregunto? por ahora le e metido unos fundidos de volumen y pitch al principio... pero nose que mas puede entrar ahi
No sé,eso ya es a gusto de cada uno.
Lo mismo te digo meter que quitar,escuchala bastante(no continuamente)la escuchas hoy,la vuelves a escuchar mas tarde..mañana.........veras como te vienen ideas,o quizas te dices:pues ahora que la que escucho el piano deberia de sonar un poco mas alto,o le vendria bien una automatizacion de delay a la caja....el bombo ahora que lo escucho no suena del todo como quiero.....por poner ejemplo.ç
A mi me funciona.
Ok gracias por el consejo
Pero esta no la toco mas mi MC dice que la kiere asi y que no aga cambios asi que nada...
Bueno,es un consejo en general.ya que como te dije,no me dio tiempo casi ni a apreciar nada de esa ultima,y lo poco que pude escuchar esta buena.