a ver existe algun vst de bajo bueno para hacer las instrumentales de estilo gangsta rap ( ya sabeis estilo just blaze, dj premier, eminem, dre)
Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola!
pues que tal el KarmaBass de Angular Momentum o Tranzister, tambien da buenos resultados si a cualquier synte que emule bass le asignas un filtro de paso bajo modificando un poco la salida de frecuencia entre los 60 y 120 hz asi sonara grueso como para que tiemble el piso o si lo prefieres un poco mas acidillo lo puedes modificar con un filtro paso banda igual modificando la frecuencia de salida pero aqui entre los 120 y 200 hz ok.
saludos!
pues que tal el KarmaBass de Angular Momentum o Tranzister, tambien da buenos resultados si a cualquier synte que emule bass le asignas un filtro de paso bajo modificando un poco la salida de frecuencia entre los 60 y 120 hz asi sonara grueso como para que tiemble el piso o si lo prefieres un poco mas acidillo lo puedes modificar con un filtro paso banda igual modificando la frecuencia de salida pero aqui entre los 120 y 200 hz ok.
saludos!
Aqui dejo esta pregunta que seguro que muchos principiantes productores de rap y propietarios de un pequeño home studio se formulan:
¿Como consigo que se haga un coro al final de cada frase? muchos diran: Pues cuando as grabao el tema el tio vuelve a repetir donde le interesa.
Pero yo creo que no es asi, y si es así; que se hace para conseguirlo lo mejor posible.
Hay dejo eso
¿Como consigo que se haga un coro al final de cada frase? muchos diran: Pues cuando as grabao el tema el tio vuelve a repetir donde le interesa.
Pero yo creo que no es asi, y si es así; que se hace para conseguirlo lo mejor posible.
Hay dejo eso
Buenas, no se utilizar muy bien el FLStudio.
Si alguien es tan amable de ayudarme que me agrege al msn:
loko_bcn4@hotmail.com
PD: NECESITO BASES DE RAP
Si alguien es tan amable de ayudarme que me agrege al msn:
loko_bcn4@hotmail.com
PD: NECESITO BASES DE RAP
Hola, me estreno en el foro.
Llevo más de 7 años con el FL y para hacer bases de hip hop va de miedo.
Sabéis utilizar el "Wave traveller"? Es una pasada para samplear porque con dos ruletas seleccionas el trozo, con otra lo cuadras a los compases o pitch que quieras, asignas a cada tecla del piano su respectivo trozo, tienes una línea de volumen para fade in-out...
Y lo que más me flipa...puedes hacer scratch mediante el método de transcripción que sale en la peli "scratch".
Todo un cacharro parecido a un sampler MPC o a un giradiscos!
Dejo el myspace para q opineis y veais lo q se puede hacer con el FL Studio 4:
fertxuman
saludos
Llevo más de 7 años con el FL y para hacer bases de hip hop va de miedo.
Sabéis utilizar el "Wave traveller"? Es una pasada para samplear porque con dos ruletas seleccionas el trozo, con otra lo cuadras a los compases o pitch que quieras, asignas a cada tecla del piano su respectivo trozo, tienes una línea de volumen para fade in-out...
Y lo que más me flipa...puedes hacer scratch mediante el método de transcripción que sale en la peli "scratch".
Todo un cacharro parecido a un sampler MPC o a un giradiscos!
Dejo el myspace para q opineis y veais lo q se puede hacer con el FL Studio 4:
fertxuman
saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas