quien sabe como puedo trabajar con mi mpd24 en el fl studio?
Llevo 10 Años en el Fl Studio trabajando con el como tal tambn estoy usando cubase,sonar,reason,pro tools y mas hago todo tipo de musica hasta e podido pre masterizar con plugins en el ya que tiene un area para mezclar bastante comoda te lo recomiendo conosco muchos productores que hacen trabajos profecionales en el fl studio y no se quejan lol.
eso del wave traveller estari k flipas , justo lo k necesito , pon los tutoriales + 1 por favor
Hola buena, soy nuebo aki, y aunque esto ya este bombardeado de preguntas m animo a preguntaros sobre este programa que tambien utilizo, pero del cual desconozco un monton.
1) Para empezar me gustaria si alguien pudiese, que me aclarara un poco temas de vocabulario ( se k parezco inepto), pero es lo k hay. K son plugins, las entradas midi, y los sintetizadores para que se utilizan.
2) Tengo un amigo que tambien utiliza el FL que se acaba de comprar un teclado m-audi axiom 25, para utilizarlo de controlador de sonidos, samplers etc. Si alguien tiene experiencia en esto que por fabor me lo comunique.
Enorabuena por el hilo que se esta siguiendo, me he leido comentarios anteriores, y he supuesto que este seria el sitio indicado para preguntar.
gracias
hola la verdad el mejor programa para esto es reason y de esto no cave duda porque el fl studio usa sintetizadores pero muy pocos y muy pocas opciones para darle mas estilo a la musica hip hop en cuanto para grabar y esto es el adobe audition y el acid pro
Fl Studio,Reason, y hasta el yamaha motif es8 o xs es bueno ejje
alguien ha visto por aquí el espíritu de Dilla?....estábamos jugando a la brisca y se fue a mear...y no ha vuelto...
entre fantasmas...pasan estas cosas...
Te servirán todos los wavs y mp3's.
Busca en algún programa p2p algunos recopilados por otra gente, recortalos tu mismo y procesalos para darle tu toque, busca en webs tipo findsounds, busca en temas antiguos ...
O sino crealos desde 0 con vst's tipo fruity kick pero un poco más profesionales.