El caso es que me encanta la música en general(new age, rock, dance, chill out, pop, jpop,instrumental...nse .. etc), pero no paso de escuchar nada más, y me gustaría aprender a tocar un instrumento; estoy entre varios y bueno, me gustaría saber vuestra opinión.
Hay que tener en cuenta que voy a aprender en cierta medida por mi cuenta, de manera autodidacta, y me apuntaría a una academia si la hay de ese intrumento(localidad pequeña..) o a clases particulares cuando pudiese, pero vamos para empezar no, que ya se me iría la pasta en el instrumento.
Otra cosa más es que aunque me gustan varias obras de compositores clásicos, muchas otras no me gustan en absoluto por mucho que digan que son una maravilla, mmm creo que no encajaría muy bien con la rigidez que comentan que tiene el conservatorio (aunque bueno he de comentar que depende del instrumento, de algunos me gustan bastantes más obras clásicas que de otros) . También decir que voy camino de 22 y no tengo conocimientos de solfeo ni nada. Ah, y a medio plazo lo de fácilidad de transporte me da igual.
- Guitarra clásica: Bueno es asequible, y conozco una academia por mi zona, además te permite pasarte a una acústica por ejemplo con cierta fácilidad, no me desagrada la verdad. Por otro lado no la tocaría como es debido, con uñas ni medias uñas, ni postizas...seguro. (también estaría la opción de empezar con acústica pero no se, el cambio al contrario me da que es más complicado para disfrutar de las dos, y por aqui para aprender acústica nose...)