RODE NT2-A STUDIO SOLUTION SET
RME FIREFACE 400
M-AUDIO STUDIOPHILE DSM3
q opinan de esta seleccion?
Podrias describir bien que deseas? no entendí, saludos y estamos al habla!
kiero montar un estudio personal para mi grupo, donde haremos los instrumentales en fl o reason, y grabaremos las voces en cubase, cantariamos rap y musica urbana,
kiero unos intrumentos mas o menos decentes y me preguntaba si me podrian aconsejar un poco,
estos me parecieron bien
mic: RODE NT2-A STUDIO SOLUTION SET
interface: RME FIREFACE 400
monitores: M-AUDIO STUDIOPHILE DSM3
me gustaria saber si es una buena eleccion
gracias de ante mano
Están bien pero te recomendaría unos mejores Monitores unos HS50M Unos KRK algo mas Decente en ese sentido.
Micrófono te recomiendo el se 2200 superior al nova y al nt1. esta en los 170eu.
en interfaz la mbox 3 pro está bien si quieres usar protools, pero si no es así, la saffire 40 o la firestudio,
estan mejores y más economicas. No se de que precio más o menos los monitores pero los m-audio me agradan mucho cualquier modelo de los STUDIOPHILE. Saludos.
Pro tools no es un problema porque una nueva version acepta el trabajo con tarjetas que no son de la gama de digidesign
pero los monitores no me confiaria mucho en unos M Audio no es por llevarle la contraria a el_enneene solo que todos saben aca en Hispasonic que m audio no es la marca mas cabrona y mejor de todas y mas en el aspecto de monitores enserio te recomedaria algo de una gama mas alta como los que mencione anteriormente o un Mackie MR5 o MR8 o algo mas ostentoso como unos Genelec.
Me hechan una manita por favor??
si lo entiendo, q me recomiendan hace?
En un par de los Mackie ya pasaste al 200% de tu presupuesto
Hola, yo interface te recomiendo una con pocas entradas y salidas pero buena como una rme babyface, que para grabar voces te sobra y es buena, y con lo que te ahorras te puedes piyar un buen micro, a mi personalmente para voces de rap me gustan los de valbulas, si quieres un sonido mas "redondo" claro está y monitores cualquiera, pero lo suyo seria que te pasases por alguna tienda o algo si tienen opción para probar que es realmente como mas satisfecho te quedas, yo vivo en una ciudad chica y aveces hay que comprar a ciegas y es una putada
mira un post que hice quizás puede servirte