Instrumentos vst

akuku
#1 por akuku el 21/03/2007
Hola amigos, hace poco que tengo el cuabase studio 4. He abierto con f11 para cargar los instrumentos vst, observando que solo me aparece SYNTHE (o algo así)con un desplegable de dos opciones haLION Y otra que ahora mismo no recuerdo. ¿Cuantos instrumentos vst trae este cubase? ¿solo estos dos? son pocos para esta versión ¿no?. gracias y saludos al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/03/2007
Si es como Cubase 4, en el DVD original te debe venir una carpeta con algunos instrumentos más de versiones anteriores, que puedes copiar en VSTPlugins. De todas formas, una de las diferencias de Cubase Studio 4 respecto a la versión grande es justamente esa, lleva varios instrumentos virtuales menos. Pero siempre puedes pasarte por el hilo de "Estudio gratuito" en el foro de PC de Hispasonic y bajarte un montón de sintes estupendos sin que te cuesten un duro.
Subir
akuku
#3 por akuku el 21/03/2007
Gracias Sahul por constestar. Yo trabajo practicamente con midi, y pensaba que esta version traia al igual que mi anterior cubasis vst. Que faena. ¿Sabes si los instrumentos de mi anterior cubasis vst los puedo pasar al cubase stuido 4? y si no te importa, ¿me podrias decir como? gracias de nuevo y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo