Intakt instrument

gokubreak
#1 por gokubreak el 10/03/2008
Hola busco jente que utilize este tipo de instrumento INTAKT INSTRUMENT tengo algunos problemillas con uno que uso y me gustaria conocer peña que tambien lo utilisacé para resolber dudas cambiar impresiones y tal... bueno pues eso..dejencé caer x aki y los agrego. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lluisparra
#2 por lluisparra el 10/03/2008
hola yo o uso a menudo es un buen sampler virtual tu diras que es lo que necesitas y en que te puedo ayudar
Subir
acrobata
#3 por acrobata el 28/03/2008
Una pregunta sencilla y que necesito resolver. Busco la manera de cargar sonidos en un sampler virtual para poder tocarlos con mi teclado midi.
Estos programas me permiten lanzar desde mi teclado ritmos por ejemplo, siempre y cuando el tipo de archivo sea compatible?
Lo que estoy buscando es un programa que me permita importar samplers (ya sean cuerdas, pianos, baterías) para poder tocarlos con mi teclado midi y modificarlos en tiempo real. Es esto posible?? Para lo que quiero hacer es mejor intakt o kontakt?? No tengo muy claro las diferencias entre ambos.
Espero que me lo podáis aclarar, es demasiada información y mucho lo que aprender.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo