Magti escribió:
pero no hay que desinformar.
Oye, denúnciame a la comisión de epistemología de Hispa, subsección de coherencia y veracidad.
A ver, ¿qué desinformación ni que niño en conseva?
Es falsa la noticia que da pie a mi hilo y las fuentes citadas (puro periododismo entusiasta, pero fuentes), no, pues punto en boca.
Aquí cabe un debate aberrao antimicrosoft al que no me voy a sumar, y caben muchos otros., la mayoría especulaciones porque normalmente no se conocen los porqués .
Caben suposiciones y cabe la predominante en la red, que es suposición; no certeza.
Ni desinformo sobre esto, porque está perfectamente y prodentemente enfocado, no sobre lo sustancial del hilo, si tienes w7 no podrás recibir actualizaciones de Microsoft,esto sí es un hecho probado.
Me comenta Soyuz a la exposición del asunto dando por supuesto que es una suposición la causa interesada y así lo señala, con prudencia, y, a su extrañeza de porqué mantengo yo (yo que lo revelo o cualquiera que siga usando w7) le contesto con covicción y firmeza que porque es un engorro (mayor o menor), para luego desarrollar un poco que es porque no me sale de los huevos, que tengo querencia, al igual que Fernando Ortega (y puede que otros más), por lo que le he leído, a w7.
Y, sí, además de avisar a otros que no quieran claudicar al cambio por el simple hecho de cambiar de microprocesador, protesto un poco por este hecho.
No he emprendido la típica cruzada antimicrosoft ni quiero hilos de hoolligans de los sistemas operativos. ¿O es que trabajas para Microsoft?, no quiero hoolligans, pero tampoco encargados de comunidad encubiertos o vocacionales.
¿Qué pasa?, ¿que todo equipo montado por uno mismo ha de ser con un SO pirata, y por ello no cabe la desaprobación o la controversia?.
Sólo he sido impreciso en cuanto al modo de migrar a w10, que se puede hacer de una vez (ya me parece demasiado, a mí, sí, a mí), para el que le interese, que a mí no, si no ya lo hubiera hecho.
Así que por favor deja de ser tan cansino y recalcitrante, menos en mi hilo, y menos llamándome la atención a costa de ese suplemento de investidura de administrador de sistemas con lo que te presentas en el hilo, este asunto no requiere administrar sistemas, y nadie me va a convencer a estas alturas de que deponga mi actitud con W7, y menos teniendo que renunciar a un microprocesador de última generación.