Que he desinformado sobre adobe?
Creo que confundes cosas, o simplemente no te explicas... Tu puedes actualizar tu equipo de windows 7 a windows 10 sin perder datos y sin la herramienta. Basta con meter el dvd (o archivos de instalacíon), en windows 7 y darle a ajecutar.
De hecho, lo que se ofrecio de forma gratuita no es la herramienta (esa siempre es gratis) si no la licencia de windows 10 si actualizabas en 2016, y no estoy seguro, pero creo que se extendio a todo 2017 (aunque no lo puedo asegurar. A lo que voy, estamos confundiendo cosas, Cuando undercore o yo hablamos de actualizacion, hablamos de que en windows 7, ejecutas la instalacíon, y al de un rato tendrás tu windows 10 en el pc con todo instalado tal y como estaba, y todos los archivos donde estaban.
Ahora, tu si quieres piensa que solo puedes actualizar con esa herramienta, no te lo tomes a mal, pero simplemente estas mezclando cosas.
Existe ya un parche para poder instalar Windows 7 con los procesadores nuevos AMD RYZEN y tambien Intel de Septima y Octava generacion.
Sí, ¿eh?
Pues estupendo, ¿no tendrás por ahí el enlace?
#19 iba a poner lo mismo pero seguramente peor expresado. Lo suscribo todo. No compensa la pequeña mejora de rendimiento con el tiempo y el riesgo de que lo que antes funcionaba perfecto deje de hacerlo con la actualizacion. Yo sigo con mi Windows 7 y cero cuelgues.
Slds