Pos ahí está... revisa el link
Man&Son el 7.1.1 es sólo para las Mac basadas en tecnología Intel. Creo que este chico habla de comprar una PC Dual Core, no una Mac Intel
Saludos
Me colé, excusemua
No sé cómo leí la pregunta. . .
hola.nesecito me ayuden a resolver dudas,para comprar lo correcto.
tengo una imac (intel core duo) y una digi 002 (protools 7)
me gustaria una superficie de control. " el command 8?
o vendo la 002 y me paso a un projectmix?
hay diferencia en la calidad de audio?
Yo tengo la 002 Rack con Protools 7.1 corriendo en un Intel Dual-Core y va perfecto.
Un saludo.
Si te pasas a la projectmix tendrías que comprar el M-powered, es mejor que ya dejes el LE y te busques una superficie, puede ser la command, o cualquier otra, inclusive no es necesario que sea digidesign.
Saludos
hola como va?
me gustaria me comentes si hay diferencias en la calidad de audio, entre una digi 002 y un projectmix.
y ahora te comento:un tecnico amigo corre pro tools TDM (6.9) con una placa m-audio.
por mi parte,voy a tratar de conseguir mas info,por que dudo sobre el optimo rendimiento que pueda tener.
pero si funciona bien?
POs he leido sobre lo del TDM con M-audio, pero ni idea de como funciona. Diferencias en calidad de audio entre una Digi002 y project mix, no creo que sean evidentes, pero M-audio tiene fama por sus previos. No las he comparado.
Diferencias como interfaz sí hay muchas si hablas de la digi002 rack.
Ahora, viéndolo desde otro punto de vista, el LE te va a traer plug ins que no trae el M-powered como sampletank y amplitube por ejemplo.
Saludos
Bens : a que te refieres, cuando dices que "m-audio tiene fama por sus pre"
porque son buenos o malos.
pues tienen fama de buenos....