Intento simulación distorsión mesaboggie

solker
#16 por solker el 09/09/2005
Bueno, yo es me daba corte opinar, porque es que me suena demasiado plasticosa, hombre ... no es un desastre, es digna, pero le falta contundencia, no se ...

Yo ahora mismo ando en pruebas, he conectado el GDI que, enchufado directamente al ordenador no me gusta mucho (la sensacion es parecida al sansamp), pero conectada al ampli suena bastante potente, y eso que mi ampli es un washburn cutrillo de 15W a transistores, y el resultado me a impreionado. Podrias hacer pruebas de este tipo, no se, es una idea ...

Cuando tenga un rato intentare hacer lo mismo pero encufandolo al POD a ver si suena algo mas creible, pq con la microfonia del ampli, me lleva por la calle de la amargura, no suena mal, pero suena un poco emborronado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 10/09/2005
ni_neu escribió:
Pues yo creo que de lo que se trata es ver el resultado de la mezcla y en eso me quedo con Alvaro porque las otras dos tampoco son mezclas, claro.
De todas formas últimamente comparo producciones de distintos discos del mismo grupo o como estan las guitarras y aunque a mi al principio, por ejemplo Pantera, me pareciera un grupo sonando cañón y grave de eso nada, más agudos y medios que la ostia.Y si no no hay más que compararlos con otros grupos.
Quiero decir que lo de como quede en la mezcla si no se compara con otro disco pues no tiene referencia y se queda un poco cojo.
Me he dado cuenta de que en la mezcla las guitarras deben de ser más mediosas y el bajo es el que llena el tema.Digo en general.Por lo menos más mediosas de la idea que yo tenía en mi cabeza antes de empezar en esto, cuando solo tocaba.
Bueno es mi opinión.


Totalmente de acuerdo, yo tb he notado que el sonido desgarrador de las guitarras viene de los medios. Menos mal que alguien coincide, pq ya estaba pensado que yo era raro, ya que tanto se habla de la famosa EQ en V ...
Subir
Kitarshokak.com
#18 por Kitarshokak.com el 10/09/2005
A eso me refería exactamente porque yo también pensaba lo de la ecualización en V y esas cosas.
Subir
quark
#19 por quark el 10/09/2005
Pues la verdad es que yo también tiro más de medios en las guitarras cañeras de mis temas. Nunca he aplicado esa ec. en V tan famosa.
Subir
micol
#20 por micol el 11/09/2005
Buenas, no conozco el sonido que querés emular, pero esa guitarra (tocas vos)? suena fenómena. Saludos!
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
he subido otro mp3...el mesaboogie2...os suena mejor que el primero?

Saludos
Subir
Maipo Baneado
#22 por Maipo el 11/09/2005
Joer, no me gusta como suena. si tienes el Gt2 mandalo directo al equipo y lo conseguiras
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
eso es lo q hago y suena a pedo..la simulación de altavoz del gt2 no está muy conseguida....
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
en mi mp3 matrix 4 el sansamp va directo, sin simulación de altavoz por soft...
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
maipo algún consejo? explicame un poco por q no te gusta como suena...cual te suena mejor de los dos...el mp3 mesaboogie 1 o el 2?
Subir
AlbertoMiranda
#26 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
visto lo visto creo que voy a vender mi Gt2 y comprarme un pedal mesaboogie v-twin....
Subir
AlbertoMiranda
#27 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
lo q no entiendo es por q algunos dicen q tiene buen sonido y otros q no...?¿? quizá sea más bien cuestión de gustos?
Subir
AlbertoMiranda
#28 por AlbertoMiranda el 11/09/2005
maipo..he subido el mismo mp3 se llama mesaboogie3...es igual solo que es sin simulación de altavoz por soft..es el gt2 directo...suena mejor? quizá esté demasiado comprimido?

Saludos
Subir
Raul_Orte
#29 por Raul_Orte el 11/09/2005
oye, ese ultimo sonido no está mal. solo te falta darle un poco mas de cuerpo y pegada, lo vas a porde conseguir con algo de compresion y cuando grabes la guitarra sube la presencia, engordaras todos esos armonicos
Subir
Kitarshokak.com
#30 por Kitarshokak.com el 11/09/2005
Pues a mí me sigue sonando mucho más natural la primera.Y más natural que las otras que se han presentado.Las dos últimas me suenan a metal-zone. :?
Podrías poner la misma toma sin bajo para que podamos comparar?De todas formas lo mejor sería a la inversa:con el mismo backing hacer grabaciones de diferente forma:ahora el gt-2, luego no se que...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo