Intento simulación distorsión mesaboggie

AlbertoMiranda
#31 por AlbertoMiranda el 12/09/2005
he reemplazado el mp3 mesaboogie intentando hacer las guitarras más mediosas...al igual que la anterior..el gt2 directo a tarjeta

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kitarshokak.com
#32 por Kitarshokak.com el 12/09/2005
Ostias!
Perdón tio!La grabación a la que me refería que sonaba bien era... la de Dream Theater!Es que no había leido bien y releyendo...me he dado cuenta.
Lo siento!
Creo que el bajo de ese trozo tiene mucho que ver en el sonido final.
Subir
AlbertoMiranda
#33 por AlbertoMiranda el 12/09/2005
hola, no pasa nada, podrías escuchar el mp3 mesaboogie y darme algún consejo?

Saludos
Subir
BLS
#34 por BLS el 12/09/2005
he escuchado el mesaboogie2 y el mesaboogie3, y suena mucho mejor el 3, pero no solo la guitarra, sino el mp3 en si, el 2 suena demasiado "sucio", demasiados graves creo
Subir
AlbertoMiranda
#35 por AlbertoMiranda el 12/09/2005
gracias por contestar BLS....crees que es una distorsión decente, dentro del estilo...estas guitarras suelen ser un poco sucias....crees que me debería comprar un pedal mesa v-twin?


Saludos
Subir
BLS
#36 por BLS el 12/09/2005
AlbertoMiranda escribió:
gracias por contestar BLS....crees que es una distorsión decente, dentro del estilo...estas guitarras suelen ser un poco sucias....crees que me debería comprar un pedal mesa v-twin?

yo tengo el Sansamp TRI-AC http://www.tech21nyc.com/triac.html y me va de lujo...sonido Mesa a tope...es mejor cacharro que el GT-2

el V-Twin es demasiado caro para lo que ofrece

escucha esta prueba del TRI-AC y me cuentas... http://www.tech21nyc.com/sounds/triac_s ... -Metal.mp3
Subir
AlbertoMiranda
#37 por AlbertoMiranda el 12/09/2005
ummm...estoy pensando...yo soy de Madrid podríamos quedar un día y probar los dos a ver si me compensa vender el gt2 y pillarme el triac?

Saludos
Subir
Kitarshokak.com
#38 por Kitarshokak.com el 12/09/2005
Pues a mí la guitarra grabada por quark ya me convence.Y esta última demo de sonido del tri-ac suena muy bien pero quedate que hay dos guitarra en cada lado en la grabación, la primera más thrashera y la segunda más rockera, con más medios, pero el conjunto, además sumando el bajo, suena del carajo.
Y hasta rima... :D :wink:
Yo probaría a hacer esto mismo con tu Gt-2 y haber qué pasa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo