Interconexion de equ¡pos balanceados/asimetricos

rickenbaker370
#1 por rickenbaker370 el 28/01/2006
Hola!
Estoy buscando en internet alguna documentación acerca de la interconexión entre equipos de audio, es decir, para conectar equipos con salida balanceada a equipos con entrada asimetrica y viceversa.

He encontrado algunas cosillas por ahi pero se centran más en la manera de construir los cables, y me gustaría algo más teórico, que distinga entre equipos q tengan toma de tierra y equipos que no la tengan, distintas opciones de conectarlos, como veis me refiero a un punto de vista más electrónico... No solo me refiero a los cables, sino también a cómo estan construidas las entradas y salidas de los equipos en cada caso.

A ver si alguien conoce alguna direccion de internet sobre esto, o incluso algun libro donde lo explique.

Muchas gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 28/01/2006
Pues esq mucha ciencia no tiene tampoco, hay dos maneras de hacerlo dejando el negativo flotante o uniendolo a masa, esto dependera de si se esta usando un transformador o un operacional inversor, si el ekipo en concreto usa trafos mejor dejarlo flotando, si es un opamp mejor unir el negativo a masa, la mayoria del ekipo moderno y barato usa operacionales, es por loq se suele recomendar por defecto unir el menos a masa.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas