Interface de Audio

jandrop
#1 por jandrop el 09/06/2005
Hola, hacia un montonazo de tiempo que no me pasaba por aqui, jeje, que bien volver 8) -
Bueno, al grano, me voy a comprar un portatil, supongo que un centrino 1,8Ghz o así (estoy considerando un ibook, pero se me va un poco de precio), por ahi, en otro hilo, he leido que va justo para musica, pero, si hacia musica con un Pentiun II ¿¿porque no iba a hacerlo con este??.
Bueno, el caso no es el portatil, perdon por divagar, la cuestión es que quiero adquirir un interface de audio, que por lo visto se llaman asi ahora a las tarjetas de sonido, para mi portatil, lo que quiero es algo de calidad, de 4 a 6 entradas para grabar el sinte y algunos teclados, con 1 salida estereo me aconformo, de latencia 0, para instrumentos virtuales y todo eso.
Hace bastante tiempo que estoy desconectado de este mundo, asi que no se nada de las novedades.
En una revista he visto el Roland ED FA-66 que parce que se me ajusta bastante bien, ¿que os parece?. Mi presupuesto ronda los 300-400 euros.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 09/06/2005
Tiene buena pinta. En ese rango de precios el M-Audio 410 tiene buena (y alguna mala) crítica, mirate las fichas de hispa.
Mejor fireware que usb, aunque el usb 2.0 tiene una capacidad parecida al fireware hace un uso mayor de la cpu para la transferencia de información, lo que puede hacer que te disminuya el rendimiento general del sistema.
De todos modos no la he probado, así que poco más puedo decir.
Suerte y que aparezcan más comentarios.
Subir
jandrop
#3 por jandrop el 10/06/2005
Gracias Mvina por tu comentario, veo que la gente no se anima :cry: jeje
bueno, he estado mirando el interface ese que dices pero creo que no es lo que necesito, demasiadas entradas y pocas salidas, estoy mirando otras posibilidades.
Por otra parte, estoy viendo ofertas de ibooks con una mbox bastante interesante, aunque busco potencia y no se si el G4 1,2Ghz estara a la altura de un centrino 1'8Ghz, o si? Otra cosa que me echa para atras es la pantalla de 12", creo que se me quedara pequeña.
Bueno, gracias por todo

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo