mas que nada, me dedico al hip-hop. ya sea en instrumentales o gravar VOCES pero como dije antes sigo estando verde:( usaba el edobe audition 3 pero hr me he cambiado al cubases. aun que si saben de algun programa q haga una gran diferencia se aceptan propuestas aunq no creo que haya 1 mejor en un 100%.
y lo que quiero saber es si obtendria una gran diferencia si conecto mi mesa de mezclas behringer vmx 300 (con crossfader)y como las perillas de sus canales muestran low,mid,high,gain. me imagino que puedo eliminar algunas frecuencias inecesarias (o no) y tambiem tiene entradas para efectos no se si apliquen para algun compresor(que no poseo). la interface es LINE 6 UX2 y la configuro con los controladores asio4all.
o seria mejor comprar una mesa reconmendarme algunas asi como algun compresor y cosas necesarias ya saben CALIDA Y PRECIO
lo que quiero lograr es "gravar las voces con la mejor calidad posible" y utilazar los pluyin lo menos posible, es decir ocuparme de las voces afuera de la computadora lo mas posible es pero repondad mi duda
saludos desde mexico