Interface midi para protools hd?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Pues creo que si... aunque en teoría no tendría porque ser un dispositivo de Digidesign el que usases como interface MIDI. Yo tengo un sistema Protools HD y uso la interface MIDi de Protools HD para conectar controladoras MIDI y tal.El tema está en que tengo un teclado MIDI con salida USB, y un día no encontraba la fuente de alimentación y lo conecté USB para poder alimentarlo y mi sorpresa vino cuando vi el dispositivo MIDI del USB en el Protools. Osea que supongo que Protools reconocerá cualquier dispositivo MIDI del sistema...
Un abrazo.
Un abrazo.
Gracias por el aporte. La verdad es que es algo que la gente me pregunta mucho y no tenía confirmación de otra persona.
¿Trabajas en MAC?
Un abrazo.[/quote]
hola med II , te cuento que trabajo con pc ( ese fue un dilema para mi , que si pc o mac , pero decidi invertir el dinero de un mac en un neumann u47 FET , y la verdad eso si influye en el sonido jejeje ) tengo un amd 64 doble nucleo una placa madre asus , tarjeta de video asus y 4 gigas de memoria y me trabaja muy estable , un abrazo amigo
¿Trabajas en MAC?
Un abrazo.[/quote]
hola med II , te cuento que trabajo con pc ( ese fue un dilema para mi , que si pc o mac , pero decidi invertir el dinero de un mac en un neumann u47 FET , y la verdad eso si influye en el sonido jejeje ) tengo un amd 64 doble nucleo una placa madre asus , tarjeta de video asus y 4 gigas de memoria y me trabaja muy estable , un abrazo amigo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo