Paso por paso:
Todos los DAW's con los que vayas a trabajar ya van a tener mixer dentro para los inputs, el echo de que pueda ser externa tambien, ya sea mesa de mezclas digital o una mixer va a ser para que todo lo que entre, ya entre ecualizado y con los efectos.
Personalmente, siendo un estudio casero, te recomiendo que mires tarjetas de sonido externas USB's, firewire o lo que te vaya bien.
Una vez ya este dentro el sonido, lo modificas a tu gusto.
Saludos!
1
Gracias
Entonces comprare una interface
DE estas cual me recomiendan:
M-AUDIO M-TRACK MKII
M-AUDIO M-TRACK
Roland Edirol Ua-4fx
Alesis Io4 - 4x4 Canales
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Entonces comprare la Roland Edirol Ua-4fx..
Y la marca alesis?
#10 M-audio, Alesis y akai para interfaces no son buenas marcas: no tiene el soporte necesario y sus drivers son malos. La construcción tampoco es muy buena.
Steinberg y Roland son las dos mejores marcas entre las baratas.
Cual me recomiendan,
Roland tri capture
Roland Edirol UA-4fx
Focusrite Scarlett 2i2
Roland Edirol UA-4fx esta tiene emulación de previos y efectos.
Parcero, mi presupuesto no me alcansa para la quad capture.
Vi la tricapture, para esa si me alcanza?
ME la recomienda?
Lo que yo quiero es grabar mi guitarra con la mejor calidad posible de acuerdo a mi presupuesto. (150€ - 156 dolares)
Y la tricapture vale aproximadamente eso.
Quiero grabar, guitarra y vos, ah y pues el bajo tambien se podra con esa interface?
Y para la bateria, lo haria con una electronica, vi que se puede conectyar al pc como dispositivo midi para que la bateria controle el exdrummer.
Y otra cosa, a la hora de empezar a grabar, que se graba primero y como hago, es decir, TOco la cancion en guitarra con el baterista pero que el me escuche por los audifonos y grabo la bateria, despues yo escucho esa bateria y grabo encima de ella, y asi, me hago entender?